La relación con mi papá es rara, de hecho yo la describiría como inexistente, salvo por ciertos momentos de mi niñez.
La mayoría de los que comparto con él no dejan de ser exóticos (como una vez que me dejo tirá en el estadio nacional, esperándolo afuera de los camarines, deben haber sido sus cuarenta minutos, afuera y sola). Aunque otros llegaron a ser gratos.
Debo haber tenido uno cinco o seis años cuando estaba sentada en la pieza con él. Era un fin de semana en la tarde. Me acuerdo que estabamos viendo una película en TVN.
No recuerdo mucho, salvo unas imágenes azules, un telefono antiguo y un pandero, lo que si me quedo fue la pregunta que me hizo era algo así como si sabía quienes actúaban en la película yo, recurrí a la misma cara que pongo hasta el día de hoy, esa en la que uno alarga la cara y pone triste la pera. Se rió y me contó que ahí salían los Beatles(yo seguía con la misma cara) entonces cundo se d cuenta que yo seguía sin entender trata de explicarme de manera tal que una niña entendiera..y se reforula..." Los Beatles fueron un grupo musical, tal vez el más famoso de todo el mundo. Imagínate que eran mucho más famosos que Pandora"... Años mas tarde ya en la media volví a ver la pelicula, era Help!
Tal vez mi papá nunca se acuerde de esta historia y menos piensa que yo la recuerdo. Así como estoy segura que ha borrado otras de su mente.
De todas formas creo quea pesar de esas cosas mi papá me quiere o quepor lo menos lo ha intentado o que por último, algún día lo hará.
Mía Díaz Amor
3 comentarios:
Supongo que todos tenemos esos momentos paternales que recordaremos siempre...que coincidencia que tu papa te hablara de los Beatles y años mas tarde terminaras junto a un saco wea fanarico de los mismo. Las weltas pasteras de la vida. Chupalo. Te quiero.
Zesju
Jajajaj lo que puedo decir es qu la vida nunca deja de cagarme XD jajajajaj
chúpalo for ever
Mia
Las vueltas beatlemaniacas de la vida...
yo me imaginaba que iba hacer algo netamente futbolistico y vida futbolera con famosos futboleros.
Buena sopresa. Gud gud
Melisso
Publicar un comentario