miércoles, 8 de julio de 2009


A continuación, una de las muchas situaciones con mi pololo.


El Contexto: Tiraos' en una cama después de haber visto el comentario del deporte con Guarello, llega el momento preciso para hablar cosas de pololo, es decir, puras mierdas sin sentido, semenjante a los comentarios influenciados por sustancias ilícitas...


XX: Oye ¿qué significa tu nombre?
Yo la otra vez lo busqué y el mío significa "La Elegida" (al ver que nada puede superar
eso, él decide inventar).


XY: el mío significa "Bacán".


Ambos sabemos que esas definiciones sobrepasan nuestras personas, pero sabemos también que eso define nuestro pensamiento acerca del otro.


Que les vaya bien, Tribu querida. (tampoco quería ir)


Mía Díaz Amor.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja gud gud...
Bueno, se deja a entender que La Elegida y Bacán basan sus conversaciones en pensamientos ilógicos... pero con amorsh

Saludos pasteles

Anónimo dijo...

hay conversaciones mas pasteras que esa yo creo, pero es un buen reflejo de eso.



j.peralta

Anónimo dijo...

puta el jorge nunca escribe lo que quiero....