sábado, 24 de julio de 2010

... 16:30 P.M...

Hace frio, no quiero recostarme, me niego a descanzar a pesar de hacer tanta falta.
Me fumo un cigarro, aún hace frio y no quiero moverme del escritorio.
Escucho un tema y pienso. No, no quiero pensar, hoy duele pensar.
Me siento al borde de un muy mal momento, pero filo, si no hago nada me quedare con la duda, y odio dudar a pesar de hacerlo constantemente.
Suena otro tema, y dice: "...tantos planes hechos espuma...", que cruel, jajajaja me torturo sola.
Estoy tranquila, necesito estar tranquila, necesito pensar, me va a doler.
No debi fumar es cigarro, ahora eso tambien duele.
Mejor apago esta cosa y me recuesto, necesito descanzar.
Hace frio, me voy a recostar.


Paula...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa mujer

J. Peralta

Anónimo dijo...

Aprovecha las horas :)
Meli

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Bienvenida a nuestro rincon más celoso.

Y creo que las penas saben menos amargas con el tiempo.

Zesju