sábado, 9 de abril de 2011

Hermenéutica de las lagrimas


Me resulta dificil llorar. Las lagrimas que derramé en mi vida fueron a muy temprana edad. Y hoy me percato, que a veces es necesario. Se vuelve un problema no hacerlo, te desesperas y te da rabia no lograr expresar pena de la forma adecuada. Hoy, gracias a unas certeras palabras , logre conjugar dos miseras lagrimas, pero es casi liberador. No creo que vuelva a suceder, pero me di ese lujo. Como escribi hace algunos años, tuve que re-significar muchas cosas en mi vida, la verdad, basicamente todo. Nota mental: el amor existe.



Zesju

1 comentario:

Anónimo dijo...

Realmente tu no sabes amar, todo lo real y bueno, sincero que a llegado a tu vida lo has destrozado sin ninguna ves hacerte una auto-evaluación. Al final terminaras tan vació y solo que esa mujer con quien vives.

Tienes mucho que dar pero cuando lo haces te vas extinguiendo de a poco y te consumes y arrasas con todo lo real y verdadero.

Eres una persona genial pero de que sirve si tu no lo ves y no te lo crees...

Solamente Yo...