lunes, 2 de enero de 2012

Solemne Cabeza de Pescado

Basura escolastica,
me cagaste la vida.

Me comprometo a volver cuando me necesiten,
si no fuera así, vuelvo cuando los necesite.

El día en que nací,
comencé a morir.

Las maracas tiene fecha de vencimiento,
las mujeres son alimentos no perecibles.

Rajate con un caño,
yo me rajo con unas chelas y un completo

....................................................................................................................................................................

soy el futuro padre de dos hijos
el futuro marido de una linda mujer
el futuro regocijo dominguero
por ahora soy

puta que hace calor en el metro
desodorante/viejo cochino

Hoy me contracturé durmiendo
que tengo mala cuea

J. Peralta

1 comentario:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Vuelva cuando quiera compare!!!

Zesju