lunes, 8 de septiembre de 2008

Si quiero escribir debería partir con algo que sepa..............
bueno, plan B: lo que no se

Qué hacer con las esperanzas de tu vida mejorando
Qué hacer con las ganas de tener una buena semana
Si ibamos tan bien por qué ahora me siento así?
Es tu culpa o la mía?
no se, no se nada
quiero un relajo...
por qué regirse? por la utilidad, el placer o por el amor, acaso no son la misma cosa?
leerás lo que te escribo, me escucharás cuando te hable?
estaremos un día sin vernos
9 de septiembre que me dice eso??
NADA

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yo lo escrbí, la Jose

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Oye pa que bloquean los comentarios?
son vacas

Meli

Anónimo dijo...

jajajja Meli fui yo, la Jose sorry
fue mi culpa tre juro que nunca mas aprieto ese boton
sorry
jajaja

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaja
okeim