viernes, 29 de octubre de 2010

Reflexiones 8.234

- Nunca es malo reflexionar



- Para la posteridad me gustaria conservar un par de personas ... y por favor mi memoria



- Mi identidad es un constante ir y venir entre el coraje y la cobardia.



- La virtud es saber decir basta cuando el vaso siguiente ya no gusta lo suficiente (que importa el estado etilico)



- Si la esencia humana ha cambiado durante toda la historia ¿que culpa tengo de hacer un par de modificaciones en mis convicciones?



- Es un error sentarse en el baño sin estar seguro de la presencia de un rollo de papel higienico.

- Estoy seguro que la locura es el estado natural del hombre.


J.Peralta

1 comentario:

Melissa dijo...

Menos mal que estoy dentro del numero para conservar personas.
Gracias por la consideracion :P