lunes, 10 de octubre de 2011

Aviso de utilidad publica...¿?

Me perdí. No se muy bien hace cuanto, ni mucho menos donde. Lo ultimo que supe de mi es que no hace mucho me junte con unos amigos y se bebió alcohol en dicha reunión. He estado investigando, y dicen las malas lenguas que incluso afuera del local de aquella cita habrían ocurrido actos violentos, y más grave aun, frente a carabineros.
No respondo a ningún nombre en particular, o no por lo menos con uno que me identifique. Si me encuentran, en una de esas podrían incluso hasta bautizarme. Mi edad, de eso estoy seguro, 25 años. Alto, flaco, con eventual aire de estudiante, mal vestido y cero sentido de la moda.

Nadie esta preocupado por mi, así que no hay apuro por encontrarme. Pero tampoco deseo que Nadie se preocupe mas de la cuenta. Si me ven por ahí, caminando, distraido o pensativo, dejenme, seguramente estoy ideando el como volver. Por el contrario, si me ven desorientado, perdido y sin sentido, con aires nihilista, por favor acercarse de manera inmediata. Eso si, acercarse de manera cuidadosa, nunca se sabe con este tipo de personas. Podrían simplemente decir "hola" como también darme una buena pata en la raja pa despabilar un rato. Se los dejo a su criterio.

Por ultimo, si no terminan de dar conmigo, ni siquiera yo, tenemos el deber moral de juntarnos a beber algunas copas en honor a mi memoria, a un tipo que probablemente termine en la morgue o en algún museo como extraño ejemplar de la paradoja hecha hombre, como me dijeron por ahí.


Si alguien me encuentra, por favor avisar.
De ante Mano, Muchas gracias.


(Zesju)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

25 años Zesju edad perfecta para reencontrarte contigo mismo. Feliz cumpleaños atrasado

Anónimo dijo...

¿Querí bailar?
Encontremosno en el Mayu.

Diegol

Anónimo dijo...

El mejor regalo q te hecho... unas chorrillanas. :P

Te quiero mieldi

meli