sábado, 8 de octubre de 2011

Sin ser arrogante, ni mucho menos creyendo que soy una especie de oráculo, debo decirlo...Lo sabia. A quien me pregunto se lo dije, pero eso no implica que cometiera un error garrafal. Me dije: Argentina nos gana, sera otro triunfo moral de Chile, creo que Chile tiene Fútbol. Eso es lo que no vi en el partido de ayer en las Eliminatorias rumbo a Brasil 2014 (Insisto con eliminatorias).

Es fácil hacer leña del árbol caído, así que no pondré ningún tipo de análisis sobre la mesa, creo que el 4-1 es categórico y no habría mucho mas que decir, tal vez solo dos cosas:

1- Esta es sin duda una de las mejores generaciones que ha tenido el fútbol Chileno. No hay que desaprovecharla.

2- Borgui...no eres para la selección. Por favor, espero que tengas la decencia de renunciar. Creo que sabes que no podrás sostener esto. Metete tu corona de rey Huachaca entre medio de tus parrilleras nalgas.

Zesju

No hay comentarios: