jueves, 22 de marzo de 2012

Tratado N°3

El desgraciado empezó a hablar de Sabina como si fuera un dios griego. Si manejara mejor el inglés me los cago con Reed o con Dylan. Es que yo se que tiene buenas letras, y que no venden la del bohemio en Paris o en Bs. Aires. Pelmazos, es más, el infravalorado Jorge Gonzalez tiene discos enteros con mejores canciones. Un día, otro me empezó a hablar del rap y la música negra y bla bla. El caso es que jamás escuchó un puto disco de la Motown el muy infame. O ese carrete con los actores (¡que hijos de puta mas grandes!) y su musiquita de mierda: Nueva Cumbia Chilena, Manuel Garcia, y algún trovador que los hiciera sentir hijos de alguna revolución. Nada personal contra esa música, sólo contra la interpretación y apropiación de estos energumenos. Lo bueno es que me dejaron invitado a un par de obras a las cuales, por supuesto no fuí. Bueno, para que vamos a hablar de los metaleros, porque tengo un par de amigos que podrían salir lastimados.

J. Peralta

No hay comentarios: