miércoles, 30 de abril de 2008

Oda a la tribu


Somos una tribu bastante particular, pero que cuenta con los requisitos minimos para hacerse llamar como tal. Tenemos por ejemplo, al anciano de la tribu, ese que es fuente de sabiduria debido a los milenios que carga en su cuerpo (Davis no podi ser tan viejo), y el unico autorizado para contactarse con los Dioses de manera oficial, por que cuando lo hace puta que habla weas.
Por otro lado tenemos a la maraka number one, esa que la vende de weon, pero que la sabe hacer...de hecho no tengo registro que alguna vez su tecnica alla fracasado, ese que se va a un mundo culiao extraño cuando escribe y que solamente se entiende él mismo cuando termina de escribir la ultima palabra (Igual tiene alguna weas decentes compare Ariel).

Luego viene el Jorge...bueno que puedo decir sobre este weon...el tipo es muy bkn, es un genio, la carrera la quedo chica, y su humilda no tienes limites, con eso lo digo todo, para que mas po...cierto Jorge?
Luego bienem mi hermanam preferidam, a la que le gusta pocom, la que ultimamentem le ha agarrado un amor a los mocos impresionantem. La cotita es una niña especial, mas alla de las caracteristicas que he dado, es una cabra de mieldim, por que la miro y solo me dan ganas de decirle que la quiero muchom y que deje la pasta (aunque a veces se me pone incestuosa la caga)

Cabe mencionar que estos dos seres ya mencionados son los unicos que practican la indogamia en la tribu, no les gusto nada de la selva, asi que se quedaran fornicando en la choza y de paso se enamoraron.

La Melissa...bueno ella es una mujer esforzada, que le aplica harto a lo que es el estudio y que seguramente le ira bien en lo que se proponga.

Mi queridisimo y bien ponderado amigo Burgues. Si tu weon, al que cache el otro dia en San Camilo curao tratando de violar a un travesti, si a ti te hablo Alex. Mi antitesis, mi mejor enemigo, mi forma opuesta de ver la vida...pero lo estimo harto caballero, y creeme que tenemos algunas cosas en comun ( el travesti que te violaste, el dia de nacimiento, nuestro odio mutuo, etc, etc, etc)

Y de ti chuchetumadre, tu raza ( Si señores!!!, para referirme a este weon voy a hablar de razas ) es una mierda weon...traidor de mierda todavia recuerdo tu traicion en el empire...te recibi en mi tierra y termine siendo hechado de ella, como buen Aleman el willi me cago y de paso gano el juego el maricon. Lo unico rescatable que tiene este weon, es que su mamá es un amor, da gusto ir a su casa. Willi, eres de esos weones que apañan y eso en una amistad es bien valorado. ( Igual chupalo). Oye weon, exigeles mas a tus PERRAS por que ultimamente no estas comprando cigarros, y por lo tanto yo no toy fumando...se mas conciente con mi Cancer weon.

Somos una tribu que creemos en la Recipprocidad y en la Redistribucion,
Somos una tribu que nos gusta embriagarnos de ves en cuando,
Somos una tribu que habla con los Dioses por medio de plantas Psico-Magicas
Somos una tribu que nos gusta pocom (COTEM y MELISSA)
Somos una tribu que tenemos mito de origen y tenemos Totem ( Todos nosotros provenimos de la callampa)
Somos una tribu en la cual tenemos la mochila pal pico ( Daniel)
Somos una tribu en donde cago la perna (Davis)
Somos una tribu que queremos conquistar el mundo y matar al negro (Willi)
Somos una tribu donde me llevan a lo oscurito y nose que hacer (Ariel)

Somos una tribu que IN THE CASH WE TRUSTH ( Alex)

Y finalmente, a pesar de nuestras diferencias, peleas, volas de cloro,pasta, etc. somos una tribu por que nos queremos como amigos...y como sabran yo soy cristiano, y en ese libro donde algunos se fuman el apocalipsis por que es la parte mas penca, dice..."el que ha encontrado un amigo, ha encontrado un tesoro". En lo que a mi concierne...apenas pueda, los empeño a los culiaos a ver si me compro cigarros!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Zesju.

3 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Jajajajaja si la verdad soy el burgues de esta tribu, la verdad estoy orgulloso de serlo jajaja. Bueno los grupos de amigos son asi todos son distintos y eso provoca que sean interesantes.

butterator

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Nada que decir a la biografia no autorizada de la tribu...
Simplemente Genial.

Saludos a todos.. desde el rincón del estudio que me acompaña todos los dias...
Besos...
Y nos vemos todos hoy en Melipilla... con eso, eso, y rock n´roll.

La Cagá Mondaca

La Tribu/Profes/Historia dijo...

si wn ya caxe tus intensiones wn me keri kitar a mi vieja wn
pero eso no va a pasar lisa y llanamente por k
1.-mi vieja no te va a aceptar por k no eri ario
2.-mi vieja no te tiene kariño, sino k te kiere usar como posible esclavo

aaa y por lo de los garros debo decirte k ya es definitivo
no fumare mas
asik kagaste wn