martes, 29 de abril de 2008

:::::Shhhh...pon Play...que la Ciudad Despertará:::::


Pon play................

Silencio, comenzara la melodía; mira, sueña, siente y disfruta, abre los ojos el día ya comenzó,las voces de la ciudad hacen presente su silbido con trompetas de gasolina que atrapan músicos con cara de pena matutina.

Hoy creo que debes arrancar, hay un pito que encierra a los líricos en una colmena rodeada por una serpiente de metal, shhhh!!! silencio el director ya salió... parece que viene un poco abrumado ya que ha mojado mi partitura y mi voz se ha silenciado por el soplido de la alta cordillera que no quiere dejar de asistir al comienzo de este gran show que acaba de empezar.

Oiste lo que dijieron las otras ciudad de ti? acaso no lo oyes? porque yo si...

ellas hablaron con las partituras para que compusieran la historia de las noches en que dormiste en sus murales.

Viene el sonidos grave y las voces no alcanzaron a arrancar con los barítonos porque son muy lentas, mientras la guitarra del constructor tararea en el edificio y el perro aporta un do a la niña mayor que camina con su walkman por el parque ,donde el corredor toca la batería con sus pies de atleta con el mismo tono suena una estela imaginada por las bocinas de los automovilistas... que va!!.

Si la ciudad es para imaginarla es para sentirla, yo mientras tanto, escucho a mi estudiantina tocando una cueca en la región de mi alma, que se ha encontrado con tu historia en una quinta de recreo al lado de una contru sonde se escucha todo el día ese martillo que hacen doler mis tímpanos con sus notas tan abismantes.

¿Acaso tienes la prueba que me condena al silencio? aparecio una señora hablando en un talk show por ahi. Las evidencias son las claras dice la prensa y los micrófonos se han conectado con la señal de la antena de tu edificio en un contacto directo desde el tv cable, a lo mejor llamando a los programas radiales me dara mayor información de aquel tema que ha compuesto este loco en su banca de plaza dando de comer a las palomas escucho a unos niños susurrar un dada y este se transformo en el tema del programa de tv que escuche en la quinta caundo me alistaba a cantar una linda tonada recordando tú voz que me canto en el parque...

Verdad que me dijiste que vendrías por el loco que flotaba con el trombón de las industrias y quizás zamorano me ha jugado una mala pasada con dividir a mis músicos por sectores,ya que hemos salido del show y estamos aca en espera de los otros musicos. en eso tomo mi celular y escuchos un realtone que me canta, Silencio!!!!... el director se va a dormir!!! .

Quizás podamos improvisar y sacar unos aullidos o hacer llorar a las viejas para que se tapen los oídos y destruyamos los cantos celestiales ¿me perdonara cristo o buda por tal ataque de antropocentrismo?, jajaja me da lo mismo si esta noche danzaría junto con lucifer en la taberna,al ritmo del rock&roll con tal de desnudar a la chica con que intercambiare las notas de mi guitarra al mover mis manos sobre su pecho y ella envuelta en la luna comenzara el rito que desatara la ira de los dioses, derramando las luces, dando el enfoque al artista enmascarado que hace estragos en la justicia al ritmo de su guitarra...

Shhhs!!!!! Silencio vienen los pacos....lo siento por la música, suena ha tortura ya que acalla al que no debe ser callado y libera al que plagia, al que nos roba el instrumento y que ha hecho llorar a los niños...

Todo esto te lo cuento en mi celda porque te espere ¿no lo recuerdas? acaso te retraso la trompeta con su soplo, o envolvió en una burbuja tu mojado corazón que no oye cuando te digo que te espero y tengo que omitir la estrofa que me ha costado tanto aprender , la memoria esta cansada. esta agonía de saber si aun tengo contrato para cantar en el club de las emociones porque me he subido en la vagón de los músicos que han compuesto silencios y no han llenado el tarro, la propina simplemente era la risa de saber que la gente quiere verme caminar...subiendome en un paradero mas al escenario donde mi publico esperaria entusiasta mi show, como todos los días desde aquel parque hacia esta Gran ciudad

.1.2.3.La.Mi.Do. .shhhh!!!Silencio que el caos va a comenzar.

Corchea bendice a tus notas que esta canción va ser fatal.
Ariel Meza M


1 comentario:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

ta wena, impecable el lenguaje, un poco confusa al final, pero la idea se entiende.