martes, 5 de agosto de 2008

La Cagaaaaa!!!


Luego de un año, me comienzo a preguntar porque este seudónimo.... pero más bien me pregunto... ¿Por qué #%!! pienso que todo está como la mierda?
Pueden ser varias razones:
- La racionalidad me embarga. Esa maldita racionalidad que muchas veces ciega mi quehacer, mis acciones, mis sentimientos y mis pensamientos.
La maldita racionalidad pensé que la había dejado, pero sigue durmiendo conmigo, al punto de que al acostarme pienso detalladamente las cosas que debo hacer, para que salgan de la manera más correcta. Correcta... Racional. Racional porque pienso mucho las cosas, cuestionandome hasta buscarle la quinta pata al gato.
- La moralidad me persigue. Todo pensando en los valores que se me han transmitido, y en los que creo. Si violo algun valor, la moralidad me carcome. Si cometo alguna locura, la moralidad penetra en mi conciencia y me la destroza. Moralidad de puta madre.
- El conservadurismo me ciega. Creo en la libertad, pero soy mas cartucha que la cresta... me cuesta asumirlo, pero el conservadurismo me ha hecho cuestionar elementos de la vida que son innecesarios. Sin embargo, más que conservadurismo, es pudorosidad... carajo!.

Creo que en estos momentos estarán diciendo chuta la mina complica' . Y pues bien, si... y mucho. Mi vida se complica innecesariamente. ¿Seré muy pesimista?... me ahogo en un vaso de agua. Lo siento. Estoy Complicada... mi estar está complicado.... mis sentimientos están complicados... aaahhhh la cagaaaa!!
Lo siento.... pero me cuesta mantener un pensamiento positivo. ¿Necesitaré una estabilidad en mi vida? ¿Un amorío para que me de más alegría a estos elementos tan cuestionables en mi cabeza?.... El que quiero no es posible.

Ahhhhhh!! La cagaaaaa!


La Caga Mondaca... Más sufrida que la Esclava Isaura

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro al leer esto, te felicito.
es un buen paso, reconocer (o tratar de hacerlo)no necesariamente los defectos, pero si, los factores que nos aquejan.

buen intento, dale nomas y relajate mujer, que asi eres mil veces mas agradable.



Jorge Peralta.

Anónimo dijo...

Jajajaja Gracias... gracias...
mi mejor intento :P

Meli

Anónimo dijo...

Xd meliisa la caga mondaca, bueno segun conejeros la maduracion se alcanaz cuando se reconoce tal como es, asi que por ese lado vamos bien
saludos tonta y se viene el verano, ojala que ahi dejes de ser la caga mondaca estresada y pudorosa.

jose