sábado, 2 de agosto de 2008

Quizas Hoy?

Eras el fruto sublime
Caíste un día con el soplo de la libertad
Yo te observaba en mi celda, boca abajo
Agónico de querer volar.

Pero mírate hoy
Te pudres dejando tu estela suicida al viento.
Expandiéndose lentamente por la ciudad
Y yo, habitando en la cúspide
Me rió del tiempo y de la evolución

Mi libertad llega, termino a mi condena
Un ciclo se cumple y esta revuelta te atormenta
Así es esta vida, que me dejo siempre al final

Primavera se tú la primera en abrazarme
Mientras ellos se ahogan en la infección de tu alma
¿Por derrotar a la gravedad?
Sensación ridícula efervescente.

Simplemente volaste a las profundidades de la tierra
Hacia la tan anhelada libertad.
Donde yo esperaba el turno, y tú infringiendo
La ley natural.

Ariel M.
ainose

No hay comentarios: