domingo, 3 de agosto de 2008

no se que chucha

. . . para variar me encuentro frente al computador comunicándome, revisando e-mail, cuanta tontera como ver el video de un compañero. . . en fin me pregunto como funcionaria la mente humana si estuviese manejada por un ordenador . . . sin lugar a duda seria raro imaginárselo, pero de todos modos me lo pregunto, quizás la respuesta exista pero no quisiera indagar, en este momento, en ella, si no más bien, el fondo de este escrito se basa en las tantas preguntas que nos hacemos y que a veces no encontramos respuestas, o que tal vez la respuesta no es la que esperamos, por que básicamente no es lo que queremos escuchar, por miedo a , , , esto suele suceder, y en lo particular, considero que existe una especie de sospecha, quizás somos nosotros mismos quienes sí sabemos la respuesta, pero no la queremos escuchar por que de alguna forma nos perjudicará, sea cual sea el ámbito, y es justamente en ese punto en el cual me gustaría que pudiese existir una especie de predicción a las preguntas que nos hacemos, con esto me refiero a que generalmente nuestras apreciaciones y preguntas van a acompañadas por sentimientos, que de alguna manera, hace que la respuesta que buscamos nos afectan tanto positiva, como negativamente, por eso sería genial saber con anticipación algunas respuestas como . . . . mmmm un se por dar un ejemplo . . . si mañana me sacaré el kino (ojala fuese así, lo malo que los sorteos son los miércoles y domingos, en fin son detalles), son preguntas que uno se hace a futuro . . .pero claro por la naturaleza del hombre que es un ser mutable con el tiempo, y esto se puede ver que en solo pocas semanas mi cara se llena de bellos mas conocidos como barba, en fintan simple como que en semanas me crezca la barba, hasta que yo en un par de años me vuelva monje (quien sabe, por mi bien espero que no), pero como no poseemos la capacidad de predecir el futuro y menos dar respuestas futuras, creo que este detalle hace interesante al ser humano, homo sapiens sapiens o como quieran llamarle, en fin dejare ese escrito hasta aquí por que me dio sueño y mañana entro temprano . . . quien sabe si seguiré mañana escribiendo acerca de los mismo o simplemente saldré con otro tema, genialidades de la mente humana, impredecible como ninguna, pero genial en su totalidad
Guillermo Silva L.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siempre tan complicado en tus razonamientos.

jaja

no acostumbro a hacerme esas preguntas, y no es malo hacerlas.

j. Peralta