jueves, 20 de agosto de 2009

Requiem "Lo que te digo aquí se queda, me voy sin nada".


Hace tiempo que no escribo para el blog, de hecho no tenía mucho interes ya que andaba en otra. Pero hoy es distinto, me es dificil hilar ideas, hace un par de dias recuerdo que me dejaste un post en mi muro donde decia "Oye ya poh escribe en el blog...saludos" porque tenía que llegar esta instancia para ponerme a escribir, pero amiga este será mi regalo para ti, este será tu requiem.
No puedo dejar de mencionarlo, mientra escribo lloro como un niño, aunque no lo creas para mi el llorar es una muestra de debilidad, pero creo que hoy me esta haciendo mas fuerte y más humano, ya que me doy cuenta cuanto te quiero, muchas veces te lo dije. Sabes algo Cote o mas bien dicho meona hambrienta, al principo no me gustaba mucho el alias que me pusiste "Gordo culón" pero al pasar el tiempo me di cuenta que nunca hubo un afan de hacerme sentir mal o herirme, solo es tu forma de ser tu humor, que tanto nos alegraba. Recuerdas nuestras conversaciones en las horas libres, yo al menos jamás las olvidare, que divertido era pasar el tiempo contigo y con la tribu. Para serte honesto antes no me sentia de ninguna tribu, yo como te decia no iba a buscar amigos a la universidad, talvez sea porque soy muy cerrado en mi mismo por no decir egoista. Siempre te decia mi mundo esta con mi familia, mi polola y nos amigos de la villa. Tu por tu parte me respondias que la U era un mundo muy bonito, stresante de vez en cuando, pero bueno al fin y al cabo. Mi niña hoy me doy cuenta que sin saberlo habia hecho grande amigos. Hace dos dias atras no comprendia lo que era la tribu, me arrepiento en al alma nunca haber asistido a las juntas de seudo estudio en la casa del willy, las idas al mallu, al parque, etc.....
El semestre pasado te habia prometido ir a tu casa a tomar once y yo iba abrir la puerta e iba decir hola papi..esa seria nuestra broma. Pucha no se logro por ahora, pero te aseguro que cuando nos volvamos a ver jugaremos muchas bromas tontas. Pero primero debemos re encontrarnos los 8 integrantes de la tribu, para así volver retomar lo que quedo pausado por algún tiempo, eso si nosotros seguiremos juntandonos y recordandote. ya que nuestra labor actual es estar mas juntos que antes, olvidar las peleas del pasado, apoyarnos para así salir adelante y claro cuidar a Jorge tu querido pololo y amado. tu sabes lo que hagamos desde ahora en adelante será por ti morena papelillo, espero que eso te alegre.
No puedo dejar de sentir pena y rabia por lo que paso, ya que todos perdimos a una gran personita que nos alegraba los estresantes dias de vida universitaria. Pero te aseguro que mis lagrimas de hoy son porque te extrañera demasiado. Sabes una vez una persona me dijo que cuendo se te va un ser querido uno llora por dos razones. La primera es porque extrañaras y eso es muy loable debido a que uno siente nostalgía por la gente cuando no esta a tu lado Pero al fin y al cabo uno logra aprender de lo ocurrido, como dicen por ahi sirve para crecer como persona y de alguna forma se encuentra paz. La segundo razón por la cual uno llora a alguien es porque quedo con temas pendientes y eso es lo mas triste ya que como dice mi madre es dificil hacer lo que no se hizo cuando la persona estaba, claro que ahi cuesta mas encontrar la paz pero se que se logra. Yo se que te llorare porque te extrañere demasiado, porque no tengo temas pendiente s contigo querida amiga,siempre te dije cuento te queria aunque me costaba decirlo, se que encontraremos paz, nos costara pero tu nos estaras observando y guiando por el mejor camino.

Bueno mi querida cotita cuidate mucho, ya nos volveremos a ver y te prometo al igual como dijo Daniel "te lloro hoy y te recuerdo con alegría mañana". siempre estaras en mi corazón.

Se despide tu gordo culóm.
Lo que te digo aquí se queda, me voy sin nada.


Todas las noches desde mi ventana conjurare tu nombre inmortal (8)

No hay comentarios: