domingo, 2 de agosto de 2009

Yo no soy Tres Cocos !!


¿Por qué cresta soy reconocida por ser ''María tres cocos''?
Luego de haber recibido este galardón en el pasado Terreno al Norte Grande, me sigo preguntando: me verán como una mujer con extraños gustos masculinos?
No soy lesbiana, ni tampoco bisexual. La gran parte de mi círculo de amigos son hombres, carreteo con hombres, y entiendo a la perfección las tallas de hombres. Me gusta el fútbol, y comienzo a jugar al fútbol; soy bastante rockera, un estilo que para muchos es considerado para hombres.

Pues bien... que cresta entonces??

Será porque estuve más de 12 años en colegio de puras mujeres?
Será porque me llevo mejor con el sexo masculino?
Será porque en scouts me reuno y convivo con puros hombres dia y noche?

Nosé... pero me da lo mismo. Total, me gustan los hombres.... y harto !

Melisso

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Nose si es un reclamo al galardon que obtuviste en el terreno, o solo estas aclarando un detalle con respecto a tu sexualidad...me confundio...

Si te sirve de algo melisso, eres la unica mujer con la que puedo wear tranquilo sin que se escandalice (tbn con Maria Josefo)por las tallas que tiramos cuando weamos juntos..como el tipico...rajate con una chupaita!?
O tambien con la unica (insisto con Maria Josefo de nuevo) con la cual puedo hablar y discutir de futbol, ya sea objetivamente o desde el hincha como dijo alguien por ahí.

O para tambien como no ponernos a disfrutar su buen tema de rock...nose desde Maiden hasta La Renga.

Por ultimo, Melissa Mondaca, a pesar de que compartas con nosotros, como uno más, sigues siendo esa chica guapa (con un genio de mierda eso si) que conoci en primer año.

Chupalo Forever.

Zesju

Anónimo dijo...

jzjajj chúpalo for ever también falto (I love Danielo)
Y en cuanto a la Meli,...... creo que debería ser mas extrema...
y eso de los hombres?? pues tendrá que demostrarlo


Mía Díaz Amor