miércoles, 2 de septiembre de 2009

La Gran Pena

Ya no me gustan los dias lluviosos. Cada vez que caiga la lluvia, caeré yo tambien. Las fotos peor. Los caminos que caminamos me hacen doler los huesos. Soy un viejo triste. Te veo sonriendo en las fotos y no puedo mover ni un musculo . Ya no es necesario sorprender a nadie, si eras tu la que se sorprendia. Y me sorprendiste. Nos gustaba dormir toda la tarde y ahora duermes para siempre y yo no duermo. Te respondi todo lo que me preguntaste y se que no responderas la que yo te hago ahora. Que ingrato final. Si hasta cambie mi aspecto por ti. Te protegi lo que me pediste, dejando mi orgullo de lado. Y ahora quien me protege?. Si lo haces desde allá, lo siento, no me sirve de nada hasta verte y llorar contigo. Que rabia. Esto tenia que terminar bien. Si habiamos sido castigados el premio eramos nosotros caminando juntos, tomando desayuno y dando las buenas noches. Ahora descansas y aqui te lloro. Tengo la oreja roja. A quien le hablas bien de mi?. Me van a premiar?. Ya no necesito premios de consuelo. Voy a seguir, pero cuando te vea de nuevo vas a responder. Nos encontramos y te fuiste. Eso merece una respuesta. Hey angel,Perdon por estar aqui y ser humano.

J. Peralta

1 comentario:

Anónimo dijo...

No hallo belleza en los días lluviosos, me dan escalofríos...
Los champignones me hace recordar... no he podido hacer tortillas de zanahorias, o comer arroz con leche... aun llevo el pan con manjar que tanto gustaba, pero aun guardo con todo el cariño los gatos y oyudos que me dibujabas en los cuadernos...

Meli