domingo, 25 de abril de 2010

El manifiesto de mi dolor.


Algunos consideran que tengo una vida perfecta, ya que mis padres han podido complacerme con todo lo monetario y material. Otros consideran que soy un pobre perdedor ya que he tenido todo en la vida y por ende no comprendo ni concibo el sufrimiento humano. Pero una minoría entiende que se puede tener dinero en la vida, pero esto no es igual a salud. No falta el idiota que dice que el dinero compra salud, eso es mentira. La salud no se compra, solo se puede pagar atención medica la cual solo extiende y amortigua un poco tu sufrimiento. Ya van 22 años de enfermedades varias, virus, fracturas, bacterias y más cosas y la verdad que cuando analizo esto da bastante coraje y dolor. Hace pocos días mi madre me dijo "me da pena que ahora que tengo una cierta cantidad de años tenga tantas enfermedades", lo único que le pude decir es "agradece que al menos viviste 4 décadas sin enfermedades y dolores, yo llevo un poco mas de 2 décadas de agonía". De seguro uds no entenderán y creerán que le estoy poniendo mucho, pero la cosa no es así. Un claro ejemplo es que cuando todos mis amigos jugaban en la calle yo estaba solo en mi pieza enfermo pensando que ya me sanaría y volvería a estar con ellos. No estoy pidiendo su atención porque la verdad no me interesa (Perdón si suena fuerte mi comentario) ya que siempre he pensado que el dolor lo debe vivir uno, a mi me toco esta vida por ende yo me hago cargo de ella.

En fin han sido días complejos pero que más da ya vendrán mejores, llevo años diciendome lo mismo, pero ya me estoy cansando.

Alex "butterator" Becerra

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

mmm...
A mi me interesa, pero no se si a ti te importe ello.

Zesju.

PD: Una enfermedad mata a un hombre, cuando primero vence a su espiritu.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Una enfermedad hace que luches más por las cosas que uno más ama.

:)