viernes, 23 de abril de 2010

Reflexiones con o sin Anos.



1.- Nietzsche estaba equivocado, Dios no ha muerto. Sucede que el Hombre tiene un revolver en la sien, con el dedo en el gatillo dispuesto a disparar. Y peor aún, con el paso de los siglos todavía no sabe leer.

2.- Negar la existencia de Dios, es como negar la existencia de la Gravedad. Ahora, si usted esta interesado en discutir con la Gravedad, está la único que le dirá es "Caer". Por suerte, Él no es tan dictador como la gravedad o como yo en estos momentos.

3.- Definición de Celos: "La Psicología actual explica que los celos son la respuesta natural ante la amenaza de perder una relación interpersonal importante para la persona celosa". (Wikipedia). Estoy celoso, no me gusta ver personajes ajenos a nosotros en NUESTRO espacio. Prefiero que nos sigan tratando de herméticos. También estoy molesto, pero dejare pasar esa definición.

4.- No se que decir con respecto a ella. Extrañar es un fenómeno complejo, pero todavía no me conformo con su ausencia.

5.- El Verbo cuando se hizo carne, ¿Se habrá imaginado que el hombre lo convertiría en adjetivo?

6.- El Cero es la representación de la máxima abstracción del hombre, puede ser nada, como puede ser todo, claro que es difícil conseguir las dos por el mismo precio.

7.- El Hombre debería ser juzgado por crímenes contra la Humanidad.

8.- La Dialéctica entre el hombre y el fútbol, se hace necesaria cuando se tiene la necesidad de mostrar lo único decente que a producido el Mundo.

9.- Avísenme cuando logren escapar del lenguaje sin seguir a Heidegguer. Los seguiré aunque no tengamos idea de donde terminemos.

10.- Si a las 5:30 am, un hombre no logra conciliar el sueño, acontecerá entonces un gigante absurdo en su Ser, lo que lo obligara a vomitar en donde logre hacerlo. Me duele la lengua de tanto pensar y escribir.

11.- No estoy seguro, no soy un conocedor del tema, pero creo que el signo Zodiacal de mi madre es Virgo. La vida reiteradamente, trata de convertirla en Cáncer.

12.- Quinto cigarro.

13.- Ella ya no "es", sin embargo aun la logro hacer "estar". No me agradan las contradicciones ontológicas. Quiero a mi hermana de vuelta.

45.- Debo volver a leer a Dante.

0.- Acabo de nacer, pero creo que ya estoy muerto.

23.- Estoy convencido que la Escritura, en su amplio sentido, es el mayor triunfo de la humanidad.

31.- Si la Historia es una Ciencia, y la Pedagogía también, ¿Por qué no me siento un científico?

76.- Creo que he me enseñaron a reir. Otra contradicción.

19.- Smith y Marx deben estar jugando ajedrez.

69.- Se los dejo a su imaginación, ya no me queda demasiada que explotar.

30.- No es mi tarea hacer estos llamados, pero alguien tiene que hacerlo: no se olviden de la capacidad que tenemos de hacernos aborrecer o envidiar. Quiero volver a leer sobre ustedes más seguido mi querida Tribu.

89.- Prefiero:



Zesju





2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

76.- Creo que he me enseñaron a reir. Otra contradicción

Que onda compare?

Se que dos haciamos maravillas para tu risa, pero hazme creer que puedo ser capaz de hacerlo sola.

Briza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.