miércoles, 28 de abril de 2010

Responde

Por que?.......

.... Me hiciste como soy.......
................. Me hiciste añorar lo que nunca tendré....
..... Me haces esperar, si yo no quiero nada...
........ Tengo tanto problemas para crear lazos afectivos...
.... No creo en la familia, siendo que he tenido una realmente buena....
...... Sufro de tantas enfermedades..
.. Para que somos creados...
.. Dios nos hizo a su semejanza y aún así no nos parecemos a el...
.... Ningún partido político ni religión me dejan conforme...
....... Guardo tanto odio..
... Creo que la vida es un simple juego, en el cual siempre seremos perdedores
... Cuando estoy en un balcón tengo ganas de lanzarme...
.... Deje de amar el dinero..
.. Todo lo que me gusta me hace mal..
... inevitablemente siempre seré un Becerra...
...... Para Dios solo somos juguetes....
.... Es inevitable por la noches piense que soy una mala persona..
... Ahora que quiero una tribu. Esta se ha vuelvo una sociedad civilizada individualista?...


Alex "butterator" Becerra

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la reflexion es el lado hermoso de estar moribundo de cuerpo o alma, parece que uno saca los mejores/peores sentimientos y los hace escritura.


J.Peralta

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Cuando abandone la lanza y me puse corbata? estoy civilizado? Damm it.



Zesju

Anónimo dijo...

si te dan ganas de tirarte del balcon
TIRATE SHUSHETUMARE
saludos

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Más vale tarde que nunca querido.

Melisso