lunes, 3 de mayo de 2010

"Soy Quien No Ha De Morir"**

Al deambular por las ruinas de este espacio, he podido notar que justamente eso son, ruinas. He llegado a pensar que somos un puñado de potenciales suicidas, unos mas que otros, quizás algunos mas escondidos. La verdad es que no culpo a nadie, ni me extraña la situación, de hecho pienso que puede ser mi situación la que da me esta imagen de todo. Si embargo, me doy la licencia de pensar así aunque sea una equivoca visión mía, porque pienso que no hay que negar que el terremoto se nos adelantó a algunos y que nos quedamos con los crespos hechos.

Siempre me pregunto si vale la pena, caminar sin sentido, esperando alguna novedad, así como si pudiera ocurrir alguna especie de milagro que premie la terquedad frente al destino. El desastre será cuando esperando, algo me pille desprevenido el momento de la desilusión, de hacer resumen y no encontrar nada de sentido. Yo pregunto todos los días si he sido demasiado optimista. Por ahora, ella esta mas viva que nunca y yo por lo menos, durante pasajes del día o la noche, me siento medio muerto.

Perdon por hacer pasar otro mal rato.

J.Peralta

**Cancion de Divididos, disco "El 10"

No hay comentarios: