viernes, 28 de mayo de 2010

watón youtube

Y si señores, gracias al apodo que hace algunos momentos me dio jorge alias "cabeza Peralta", inicio una nueva sección en el blog, que se llamara "el watón youtube. Así que nos vamos con el primer video de la noche. Que se basa en lo que no se escucho cuando Cecilia Morel ( esposa de presidente alias tatán, satatán, lucifer, ladrón, estafador, momio, etc etc) se saca la Re conchetumadre bajando del avión, a su llegada a la ciudad de la chela "Valdivia" (ojo no confundir con el mítico motel). Será que nunca ha viajado en un avión???? Zaaaaaaaaaaaaa... Ya ahí les va

http://www.youtube.com/watch?v=RrvFMHtiyBw&feature=player_embedded




butterator

3 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

la primera vez que lo vi en las noticias, y de verdad lo digo, no pude evitar reirme, incluso senti hasta un cierta cuota de agrado.

Daniel REDMAN.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Debo decir que a mi me dio ataque de risa.


butterator

Anónimo dijo...

Pobre weona jajajajaj
Lo siento, pero para mi fue una sesion de morbo constante, en que casi me senté con cabritas a ver semejante caida.

Melisso