sábado, 26 de julio de 2008

saquen sus propias conclusiones . . .

. . . Hay veces que las cosas no son como uno quiere que resulten, hay veces que uno hace un esfuerzo inmenso, pero por factores que uno desconoce o que simplemente uno no controla, todo ese esfuerzo es en vano, y así sucede en la mayoría de las cosas que nos pasan, claro esta que nos a pasado más de una vez y nos seguirá pasando, el punto es cuando esta situación ya nos empieza a incomodar y posteriormente ya nos parece algo tedioso e insoportable, aparece también la desmotivación, puesto que uno se pregunta “que objetivo tiene que haga las cosas, si al fin y al cabo, no serán tomadas en cuenta”, pero debemos ser fuerte, y poder sobre llevar esto, esto que nos debilita poco a poco, como una enfermedad Terminal, pero cuyos resultado no son la muerte del ser humano, si no más bien, la desmotivación por desarrollar nuestras pasiones, nuestros sueños, nuestros anhelos, en fin nuestra futura vida en un ámbito laboral, social, e inclusive, en lo sentimental.
. . . es por eso que si queremos lograr nuestras metas y sueños, y más aún, aquella persona que queremos conquistar, debemos ser cautelosos, constantes (en la medida que esto no agobie a la otra persona), y por sobre todo ser transparentes en la vida, creo que de esta forma si lograremos que las cosas resulten de la forma en que nosotros queramos, independiente del factor externo, solo dependerá de nosotros el realizar las cosas bien, y de esta manera obtener frutos acordes a nuestras expectativas.
Guillermo Silva

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad es que no cache el punto central, pero hay varias cosas que destacar de lo qu escribiste. hacer las cosas para conseguir algo, no siempre es lo mejor, aveces es mejor hacer las cosas porque , pero conganas.




Jorge P