miércoles, 18 de noviembre de 2009

Alguna vez......

Alguna vez me dijieron que :

.......La simpleza de la vida estaba en comprender que esta era dificil........
....No sería mas que un reflejo de mis padres.....
...Era un estupido que no deberia haber nacido.....
.....Sería un drogadicto fracasado....
... No seria capaz de resistirme a la tentación del alcohol y el cigarrillo...
...Supuestamente soy normal brillante....
.... Era un cochino consumista....
... Media a las personas por lo que tenian......
...Me tocaria sufrir por todo lo que habia hecho....
....No merecia todo lo que tenía.....
....Recibo más de lo que doy....
......tenía que entrar a la U si o si ya que de vago no podia estar en la casa...
... Cuando me titule me tengo que ir de la casa....
.... Para muchos soy un simple burgues....
.... soy un indolente, individualista, que solo piensa en el....
... jamás le encontraria sentido a la vida...
... Soy un viejo chico, que sería feliz siendo cincuenton...
.... Siempre seré un cobarde traidor....
... Alguna vez me daria cuando que estaba cometiendo un gran error...



butterator


No hay comentarios: