lunes, 2 de noviembre de 2009

Sabia Usted...?

...qué Melissa Mondaca ahora encuentra que el sexo oral tiene mucha estética?
...qué J. Peralta es conocido por el resto de sus amigos como Caca Peralta?
...qué Ariel Meza tiene en su Mp3 uno de mis exitos musicales, "Tengo la pichula negra por que negro tengo el chico"?
...qué Alex "Butterator" Becerra dijo que el Neoliberalismo lo tenia chato?
...qué una de las últimas palabras escritas en este blog por mi hermanam sobre mi persona fue "I love danielo"?
...qué parece que todavia le debo lágrimas a mi hermanam Josefom, pero que soy un convencido de qué la pena se lleva por dentro y se mitiga en la soledad?
...qué en cualquier momento vamos a tener que apañar a Davis Gonzales cuando Castellano se le tire encima?
...qué el Willi ha escrito solo dos o tres veces en este blog?
...qué las Madres estan con depresión?
...qué Los de Abajo creen que el equipo de fútbol es el que los acompañan a ellos y no viceversa?
...qué a la UC se le esta haciendo costumbre ganar en el Monumental?
...qué el estadio San Carlos de Apoquindo es el monumento qué grafica la discriminación y segresación social y económica existente en Chile?
...qué "Sueños de niñes, perras de mi barrio" fue mi último exito musical?
...qué Piñera a donde va ofrece un bono?
...qué se me perdio el Pase Escolar?
...qué la definición romántica del amor, es enfermiza, ridícula y qué es parte del discurso Judeo-Cristiano Occidental para establecer la Monogamia, que dicho séa de paso Antropológicamente es un imposible?
...qué estoy enamorado de mi mujer?
...qué de los campeonatos jugados en Fifa 07 y en Winnig Eleven, soy el único participante que tiene titulos en ambos formatos?
...qué un equipo de futbol es grande, debido a su historia, su gente y sus logros?
...qué Davis Gonzales nunca más se ha disfrazado de Snoopy?


Seria...


Zesju

2 comentarios:

Alex dijo...

sabia ud que entre más pasa el tiempo más me doy cuenta que soy un integrante de la tribu.



butterator

Anónimo dijo...

Que encuentro el sexo oral estetico???

me cagué de la risaaaaaaaaaaaaaaa !!! jhajahjahaj

notable danielors...

meli