domingo, 15 de noviembre de 2009

Reflexiones II

Reflexión nº1: Soy timido. Me cuesta un montón entrar en confianza si no tengo copete en el cuerpo. No necesitaba nada mientras la Jose me contenía y me guiaba, y por lo tanto no se hacia manifiesta mi timidez. Ahora que estoy obligado a socializar me doy cuenta de mi complicada condición.
Reflexión nº2: Mi capacidad reflexiva va a la baja. Ahora me quedo sin nada.
Reflexión nº3: Las fiestas masivas estan llenas de gente y son entretenidas. Los requisitos para estar en una de esas: copete y acompañante del sexo opuesto. Por ejemplo se puede ir con amigotes y con su copete y esta piola, o tambien ir con la mina y sin ni una gota de alcohol y tambien se pasa excelente.No obstante sin ninguno de los dos, mejor pa la casa, a menos que uno vaya exclusivamente a escuchar música, que para mi a veces es un agregado.
Reflexión nº4: Es una lata que ramos de pedagogía como Curriculum, los cuales uno sabe que no exigen un nivel intelectual demasiado elevado, quiten tanto tiempo al punto de transformarse en ramos mas dificultosos que los mimos ramos de historia. No estoy diciendo con esto que está bien que estos ramos no eleven su nivel, sino que se legitimen de acuerdo a la dificultad intelectual, no de acuerdo a cuanto más nos mantienen ocupados haciendo trabajitos. Digo todo esto con una cuota de despecho, claramente.

J.Peralta

No hay comentarios: