viernes, 6 de agosto de 2010

Happy and free inside a world of misery.

Desde el pasado a mi presente Basado solo en planes y presunciones Se acabo. Nada mejor entonces que desintoxicarme con música con aires de funk y unas rimas que me atrapan. Vicio, solo vicio, planeando el fin del mundo desde un rincón de mi cama, deseoso de sexo, de una mujer en mi boca, pero de la cual no quiero saber su nombre, ni siquiera recuerdo el mío en estos momentos, mientras que el vocalista que se adueño de mis oídos no para de repertir su estribillo: "I´ve looking for my Mrs. Right but she don´t exist". Y no le encuentro la razón, aunque sé que la tiene...pendejo al fin de cuentas. Un buen bálsamo aparece ante mí, pero no alcanza para mucho, ni para detener el tiempo. Me obligo entonces a impulsarme a los límites de mi ser, me empujo cada vez, más y más, a ver si algo explota, pero al final de cuentas, solo soy yo, conmigo, en un rincón de algún lugar de mis pensamientos. La droga de la musica es lo que necesito. Que desastre, la droga sale por mis poros de a poco, lentamente, a tal punto que ya no sé si fue mejor la sensación de entrada, o la de salida. Mentira, incluso ahora me miento. La mentira no me perdona una, y le debo tantas, y para mi tranquilidad, se que jamás me las cobrara. Vicio, vicioso, con vicisitudes, de a poco volviendo a mi estado original, en donde la Libertad y la Soledad se hacen tan enemigos como dos soldados brindando en Navidad en el límite de una frontera. Suéltame...o mejor dicho, quédate ahí, desintoxicandome. Tengo que volver. Las huellas en la arena no son fáciles de preservar, y por lo demás, la entrada es gratis, la salida...vemos. No voy a culpar a nadie, tal vez solo al Bajo en estos momentos, que me tiene atrapado en su vaivén, y me hace pensar tanto, que llega a ser placentero. Descontrolado, inhumano, gobernado por la pasión y la razón me percato que solo soy yo y nadie más, y que no habrá nadie en mi lugar. "Or maybe I`m the reason why you cry at night before you sleep..." Si eso fuera una verdad absoluta, yo sería la negación perfecta, y sé que no es cierto. Vuelvo a mi centro, de a poco, y llega a ser reconfortante. Mi memoria de pronto me recuerda y me saludo. Pero la Ola aún no acaba, y quiero que siga, que no pare, que se me acabe el Abecedario, a ver si con nuevas letras se me logra entender. !!!NO¡¡¡ Está bien. No quiero discutir con nadie en estos momentos, pero solo quiero saber si la vida finalmente me entregara algo bueno. Hubo un tiempo en que me cansó tanto despertar en las mañanas, que el Sol, por mucho que dejara de pagar la cuenta de electricidad, jamás se apagaría. Entonces, no me quedaba otra que salir en las mañanas con él observandome, luchando y discutiendo, conmigo y con él. Bajas emociones, altas emociones, pequeñas o grandes, sirven todas. Comienza el efecto a desaparecer, pero quiero más, no quiero parar, no quiero despegar de esto, una Pseudo alma con tal vez algo de valor para vender si buscas bien, es lo que doy a cambio. Cambio, ese es precisamente el término. La música, las emociones, el pensar, el morder el límite de mi persona...Cambio...eso es lo que acaba de suceder. Maybe so? Maybe not? Who Knows? Ya. Estoy demasiado ensimismado. Y buscando la definición de este concepto, me doy cuenta que significa Absorto, Extasiado, Abstraído, Pensativo, Enfrascado. En fin, no sé cómo, pero Llegué. Ahora no quiero irme. Creo tanto en el titulo de este escrito que me conmueve. Cualquier reclamo, duda o consulta...intenten encontrame. Ahora voy a fumar un cigarrillo. Pero necesito un cañon Zesju. Tal vez solo Yo. No creo en nadie.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

siento que no te queda la poesia trasnochada. pero buen ejercicio de catarsis liguistica.

j.peralta

Anónimo dijo...

un caño que mal en eso hoy te refugies

Anónimo dijo...

saca ese hombre fuerte que llevas dentro. no te quiebres y si lo haces vuelvete a parar no necesitas de un cigarro de un caño.
Para enfrentar los problemas, evadir el dolor.
Eres inteligente, lindo; tienes muy buenos sentimientos.
No eres la perfección, pero quien lo es.
Quien no a sufrido o ha tenido problemas... todos en un instante nos equivocamos, sufrimos, hasta mentirnos y engañarnos a nosotros mismos...
solo tu haces el cambio y solo tu puedes encontrar la felicidad y dejar esa miseria.

Anónimo dijo...

quien ha osado decir tales palabras, sin identificarse?

compare, si quiere borrarse yo te acompaño, y despues nos dibujamos de nuevo.

J. Peralta