jueves, 19 de agosto de 2010

Reflexiones (no se que numero)

- Me he meado los zapatos, por hacerlo contra el viento.
- Han secuestrado mi infancia, mi ingenuidad y mis sueños, que son necesarios para la sana madurez.
- "Me llamo Maria José". Nunca escuché algo más honesto.
- Panes con palta, almuerzos frios y declaraciones de principios en Santa Lucia.
- "Nos vemos mañana, te amo". Nunca escuché tamaña mentira.
- El clima es un caprichoso y cabrón personaje. La luna y el sol usan mascaras.
- La gente habla mucho de sus convicciones y me dan pena y envidia a la vez.
- No se en que momento todo cambió: si cuando llegaste o cuando te fuiste.
- Mi madre es la vara con que mido mi capacidad de coraje, no hay dudas.
- "Parecias Jeniffer Lopez vestido asi". Una burla entre varias.
- La muerte ya había hecho su trabajo cuando corría como estupido bajo la lluvia para encontrarme con la vida.
- Soledad es un bonito nombre.
- Esto ya parece drama griego, alguien se está ensañando, se fueron al chancho.
- Enamorado:"Dame un beso"
Enamorada:"No"
Enamorado:"Ok"
- Eras Torpe, Honesta, Vegetariana, Hermosa, Burlona, Femenina, Compañera y Amor.


J.Peralta

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

No entiendo lo de la Soledad.

Siempre son bienvenidas las reflexiones reflexivas.


Zesju.

Melissa dijo...

Bonitos recuerdos...

creo que seguiré esas reflexiones... las mías por lo menos son más cómicas y ridiculas.

saludos pequeñin