miércoles, 11 de agosto de 2010

Resumen Académico

Ya no queda mas, lo que queda no tiene nada que ver con esa curiosidad primitiva, de mirar la malla y fantasear con lo que venía. Por eso siempre es bueno pegar un vistazo hacia atras y conmemorar, en este caso, actividades curriculares que merecen ser recordadas por sus aportes, momentos graciosos, profesores, aprendizajes, estafas, u otros atributos. en orden cronologico, ahi les va:


Imaginarios Audiovisuales (1º Semestre): ¿Que podría ser peor que entrar a la primera clase de universidad y ser sistematicamente aniquilado emocional y academicamente?, bueno, eso nos ocurrió a varios y siempre sera un lugar común hablar de los cariños de Parentini para con sus estudiantes.¿apredizajes?, mas allá de lo academico, este viejo ya cesado de sus funciones, nos ayudo a curtir el cuero. Mencion honrosa a las psicodelicas presentaciones de final de semestre, donde al parecer los unicos que salieron bien parados fueron los cabros.

Introduccion a los Estudios Historicos (1º Semestre): Si hay algo que le debemos a Pato, es sin duda, la oportunidad de abrir la mente frente a las perspectivas posibles del mundillo academico y social. Recuerdo con cariño como me pegaba cabezazos contra la pared con los ladrillos que nos tiró pa leer (Focault y White en especial). Además nos sirvió pa cachar que leer el PAL era una mierda. Tambien una gran fuente de insumo pa webeo y un lugar de encuentro academico con mis amigos hasta el dia de hoy.

Teoria de Analisis y Organizacion Territorial(1º Semestre): La verdad, no cache mucho el ramo, y parece que es una sensacion generalizada, dependiendo con quien les toco como profesor(a). Mi mejor recuerdo de este ramo, sin lugar a dudas, fue ver por primera vez a la Flaca y romper la brecha del silencio para construir la relacion mas hermosa que he tenido jamas.

Optativo Chile en la Economia Mundial (2º Semestre): Mientras todos alucinaban con la India y se reian de sus tallas, yo transité por una de mis peores experiencias academicas, que deriva de esta combinacion: Navarro+Matematicas+estar solo+el profe ni me pesca. Horrible, me lo eché. Sigan imitando como tomaba agua su profe mientras yo me revuelco en el Na-barro.

despues sigo, hagan sus contribuciones a este asunto.

J.Peralta

1 comentario:

Melissa dijo...

Imaginarios del Terror....
"''uds son una mierda!"

Introduccion a Historia y el Biopoder (lease con el gesto de las manos cisternas-eaneas.

Intro a Geo...Aun recuerdo el trio de asientos.. que a veces se incorporaba uno (gordo culon)... Aun recuerdo cuando nuestra querida nos tapó la boca con tremendo 6.0, mientras llorabamos con sus cuatritos. (Te acuerdas de nuestro super trabajo de Reclus? Si no... te lo llevaré, lo tengo para el recuerdo :P)

India... Cruz Coke, .baba., Botellón, Kamasutra.

Melisso.