martes, 17 de agosto de 2010

S

"Hay muchos caminos que van al fracaso, pero hay solo uno que va hacia la felicidad"

A lo largo de mis cortos 23 años he aprendido que para alcanzar una meta hay que sacrificarse, mojar la camiseta, caer, levantarse, llorar, reír y por sobretodo creer en tus sueños.

Los sueños son fragmentos transitorios de una realidad posible y muchas veces influenciadas por un sin fin de sentimientos. Sin embargo, estos sueños para mí son un constante sobregiro de mi realidad. Destinado a llevar una vida muy distinta a la cual he soñado y privado de muchas cosas materiales y afectivas en mi etapa de adolescencia, reafirmaba por un circulo familiar y educativo que pretendía tener a su disposicion mi destino por lo que según ellos mis sueños estaban demasiado ajenos a las pretensiones que me preveían ,pero pude salir adelante.

El arte un sueño

El arte cumple una función casi accidental en mi vida, pero que estas Causalidades de la vida me llevaron a tomarla. Los sueños de mi niñez siempre fueron sobre un escenario, eran sobre sentir lo que siente una multitud, transformarles cada detalle, tener poder de decirles lo inexplicable, describir y reescribirles lo visto y sobre todo hacerles Sentir, sentir y sentir.
No es necesario escuchar a Sabina o encerrarse varias tardes de películas e impregnarse de talento creativo, un Artista nace tal como se despierta una mañana, un artista crece tal como crece cualquier ser humano, lo que nos hace artista es el Corazón, como late, como mira, como se maravilla, y sobre todo como se aferra a lo imposible.

Lo que sigue del Camino

El camino se construye ahora en el ensueño, pero ¿sigo aún despierto?
espero que la noche me diga que hacer....
Quizás olvidar esos días
nada de mí transita despejado al susurrar
el aliento perplejo del puto destino en esta cómoda mirada
Adentro del circulo del vencido todo se vio tan distinto
pero nunca hay que mirar en menos los demás caminos
ellos son todos y cada uno de tus parpadeos
y puede que sigan siendo parte de mí


Hoy hable con el Faro y el faro no alumbro mi Camino
Mañana hablare con él y encandilaré su rostro para que sienta no poder mirar mas allá


Atte LIEL

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Pensé que junto al Alex, seriamos los unicos que plasmariamos una cierta radiografia de nuestras vidas, de nuestras personalidades, de nuestra visión de mundo. Y claro, por supuesto, lo hiciste fiel a tu estilo. Wena.


Zesju

Anónimo dijo...

adhiero al comentario de Daniel. se te lee nitido, tranquilo. la vida da vueltas y hay que disfrutar de ir por la parte alta de la rueda.

Quizas sea momento de declaraciones de principios y resumenes, al fin y al cabo, todos tenemos algo que sacar al limpio despues de un par de años.

J.Peralta