domingo, 11 de mayo de 2008

Madre... hay una sola...!!


Sin andar despertando polémicas con esta frase, que por lo demás no van al caso, este escrito estará dedicado a esa persona que a mi parecer, posee la paciencia más grande del mundo.
Cuando me volvi metalera en tiempos remotos, donde el negro me acompañaba a todas partes, y esas baterias secas con riff potentes, esta persona no hizo más que reír. Claro!. Para ella no era nada nuevo, ya que acompañaba a otra persona desde hace 18 años aproximadamente que poseía las mismas locuras que yo. Esa manía de preguntarnos en la mesa cuando comemos al son del rock "¿quién es el que canta?"... o afirmar "Oohh, me gusta esa canción!!", mientras yo y esta persona loca le damos una cátedra gratis de historia rockera.
Lo más increíble es que si le gusta, toma ese cd escondidamente, y para darse ánimo (o quien sabe, recordar a estas personitas que le conversan cada día, o le enseñan alguna cosa nueva) lo coloca en el equipo de música. Cuando llego a casa, siento música FAMILIAR... Me pillo con la sorpresa que esta persona está escuchando esa banda o cantante que ha conocido el dia anterior. QUE PERSONA MÁS APLICADA!! ... se puso a estudiar!! Y luego de entrar a casa, y darle un rico beso, me comenta de las melodías que conoció, y reafirma que la canción que ya le gustaba de un comienzo, se ha volvido fanática de ella.
Pero eso no es todo: típico que uno tiene un grupo el cual es de extraños orígenes, que se reúnen para ser capaz que cosas. Pero ella no duda en que yo vaya a estas "malas juntas". Ella confía en mí. Y yo confío en ella. Y también en esa persona loca... !. El otro día me decía: "¿Por qué no los traes para conocerlos?"
Ella es la que además me ha enseñado otras artes, como la cultura etílica, la cual me ha hecho ser super responsable... sí, lo soy. Bueno a veces me saco algunos rojos en este curso, pero ella no me reta, me dice que no lo vuelva hacer.
Son muchas artes las que he aprendido con ella. La de cocinar no, porque ella es única. Posee los sabores más originales, que ni los del loco posee. A nadie le queda los garbanzos mejor que a ella. O las guatitas, acompañadas de una rica primavera... es mi felicidad plena.
¿Felicidad?... más que eso, es la alegría de verla todos los días despues que llega de un dia laboral pesado, y que a pesar de su cansancio, tiene tiempo para regalonearnos.

Ella es mi madre... la que está verde por ir a Whitesnake... y a Marc Anthony.
Por suerte, nunca te dedicaré Mother de Lennon....
Sin ti no sería nada


Melissa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la mia no sabe mucho de rock, pero igual madre hay una sola, toda la razon.


j.peralta

Anónimo dijo...

Ma encima ya me cagó mi male... va igual a Whitesnake, y me ha refregado la entrada como nunca... !!!

snmiiifff