sábado, 3 de mayo de 2008

Yo y la Marihuana...¿Ha nacido un nuevo amor?


Si es cierto, la probe...esa sustancia por la que el Davis, Jorge, Willi y Ariel muchas veces hablaron weas y nos entregaban un buen momento de risa continua. Pero siempre me surgia una pregunta cada ves que la tribu entraba en estado Chamanistico ¿ Que mierda se siente estar volao? ¿ Voy a ver mujeres en pelota volando por los aires con unas bubis enormes? ¿ Sentire que todo esta bien y que el mundo es un lugar mejor? ¿dejare de hacerme preguntas weonas?.


Cuando me levante ese dia, no se me habia cruzado por la cabeza siquiera probar alguna sustancia Psico-Magica, a lo mas beberia alcohol como siempre y terminaria bailando solo como ocurre habitualmente cuando estoy ebrio. Llego a elisa correa, estaban Meli y Davis ahi, se pusieron a conversar y yo solo escuchaba. De pronto Melissa menciono que esa noche, juntom con mi hermanam la Cotem, se volarian. Por alguna razon, me llamo la atencion la marihuana, me dije: Mira chuchetumadre...¿Por que no?.


Llegamos a Melipilla, todo bien, riendo, compartiendo, etc. Se hizo la fogata correspondiente y todos alrededor. Risas y weas, y de pronto veo a Obi -wan Cannavis con una pipa llenandola. La vi, e inmediatamente me levante, no pense en nada, ni siquiera en responder el por que no. Fumo la Meli, fumo la Cotem, y fume yo. Y fume de nuevo, y de nuevo, y de nuevo, y de nuevo...y yo me preguntaba ¿Cuando chucha voy a tar volao?. Fue ahi cuando comprendi que estar volao no es un estadio superior, no hablaria con Quetzacoatle, no me sentiria ni mejor ni peor, y para mi desgracia, no veria maracas volando por los cielos con tetas enormes gritando mi nombre. Resultado de la Vola:


Tus labios tiene una maldita tendencia a formar un arco y quedarse estaticos en esa posicion ( Ustedes lo llaman sonrisa)


La risa abunda en ti, te ries hasta de las situaciones mas absurdas ( como reirme de la cote por que ella se estaba riendo y no sabia por que)


Hable con la Melissa, aclaramos algunas cosas... (Eso me dio a entender que estaba muy volao)


Un leve dolor de cabeza.


Reflejos lentos en un momento, y al otro tus sentidos mas suceptibles que la mierda.


Ahora ando pegao con el tema de pearl jam Do the evolution


Bueno, eso es todo lo que tengo que decir de mi primera vola...y respondiendo a la pregunta con que inicie este escrito...no, no ha nacido ningun amor entre la Marihuana y yo.


Zesju


PD: Copiando a Willi ( weon me cague de la risa con el video que pusiste de 31 minutos) les dejo esto. http://es.youtube.com/watch?v=nDm4Tl3EUVI

4 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

si wn
no es solo eso sino tambien es eso
que solo se le puede dar explicacion a traves del estado chamanisti-magico
en fin
ta bueno el tema wn
pero puta se mas original po
anday puro copiando

La Tribu/Profes/Historia dijo...

La media voladita!!
Nada que decir...
Una experiencia para nada reprochable... Creo que para haber llegado a esa determinacion, significa que he traspasado una etapa con uds, y ya entramos en la tierra firme de la confianza. No con cualquiera lo hubiera hecho (oh si gatitos!)... pero fue muy buena la experiencia....
SI TABA CAGA DE LA RISA!!! ajajaja...
Imaginense que tuve que estar en ese estado para que con el Daniel arreglaramos nuestras diferencias... Y pa variar vernos las caras fijamente con la Jose para darnos cuenta que nos gusta poco y somos las mieldis mas locas... cagandonos de la risa.

Napo, los quiero mas que la miedi.

Y para que se sigan cagando de la risa... una recomendacion de nuestro amigo Diego... CAGUENSE de la risa

http://es.youtube.com/watch?v=FszFdHXgSmo
EL MOJON HISTORICO UCSH

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Oye de pasadita...
Fue algo malo que hallamos (aun no se como se escribe) arreglado el problema ... volados??
...
Como si fue... penca la wea...
plop!!

Naaaa... saludoooosss al volado.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Jajajaja, siempre pense que iba a ser asi
caga de la risa de cualquier cosa
lo malo que me puse mas pesa la chucha
lo bueno es que mi novio me aguanto
lo malo que me puse a llorar
lo bueno que me puse a llorar
lo bueno/malo es que me acuerdo de la mitad de las weas
lo bueno es que estaba con ustedes ...