lunes, 5 de mayo de 2008

Sexo, Drogas, y Rock & Roll


Para algunos, es el lema símbolo de un estilo, y para otros un estandarte.

Pero para mí, un estilo de vida… pero mi transitar por este mundo no es solamente esto, si no que es algo que va más allá de estas simples palabras: El rock.

Desde que tengo uso de razón, el rock ha reinado mi vivir, mi dormir y mi convivencia. Es algo que une mis sentimientos con mi alrededor. Y cada parte de ella tiene un recuerdo que está influenciado por el Rock. Estas cuatro paredes que me rodean están impregnadas de aliento rockero. Miro para atrás, y me observa Marillion, Iron Maiden, Journey, Rush… miro a mi izquierda donde siempre me esperan AC/DC, Lez Zeppelin, Dreamtheater y tantos otros compadres de tantos años. Y al otro lado tres momentos históricos en mi vida, tres momentos compartidos con la persona que me ha llenado de este elixir, de este aliento, de este sentimiento. Siguiendo esto, son veintiún años compartiendo esta alegría junto a mi gurú, ese que supo inculcarme un estilo que lo vivimos día a día. Pero creo que no es solamente con esta persona. Una familia que está unida por cada nota que escuchamos en nuestras reuniones, unida por cada riff cuando tomamos nuestras copas, unida por cada ritmo cuando rockeamos todos juntos. Esa es familia. Eso es vivir.

El rock es el ritmo que te hace aflorar cada sentido de tu cuerpo, que tiene esas melodías que te ponen los pelos de puntas, y no hay cosa más rica que esa. Más rico que el sexo, no lo sé, más embriagante que el alcohol y las drogas, no lo sé. Pero si sé que el rock me llena completamente. Ocupa mis espacios y los armoniza. Me atiende cuando estoy sola. Me alegra cuando estoy triste, y también me escucha cuando lloro. Une mis lazos con los demás, irradiando rock por todo el cuerpo con ellos…

¿Me Falta Rock?... Pues… creo que no. Algunas cosas de esta famosa frase, puede que si. Pero dejo en claro que mi felicidad es plena cuando estoy con un buen trago, un buen rock, y con mi viejo, mi gurú rockero. Pregunta respondida… ¿o no?

¿Quedó claro?..

Y como dice Neil Young, “El rock and roll no morirá jamás”

Para ti viejo….


Melissa

4 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

ke notable el texto.
posria profundizar mas en algunos detalles rockeros, bandas o canciones importantes para ti.

se comparte el sentimiento rockero.

J.Peralta

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Quedo claro, aunque no se compartan los grupos o canciones , se entiende el sentimiento que puede generar y a aveces los sentimientos que se pueden tranquilizar con la musica.

no hay nada que criticar, esta bueno, claro y uno se puede sentir identificado con el texto en su esencia.

Valio la pena esperar tu wea .jajaja
un beso melisso.

Anónimo dijo...

Hice lo mejor que pude.. jojo...
pronto redactaré alguna buena historia... o algun chamullo... o lo que sea.. lo que pase dentro de mi cabeza

Besos
Melisso la Caga Mondaca

La Tribu/Profes/Historia dijo...

si puede ser que que esa sensacion tan especial te la de el rock (almenos a ti), y creo que todos tenemos algo que nos produce esa sensacion, sinlugar a duda la muica en su mayor parte produce conectarse con estados de animo tan cambiantes, propios del humano, la melancolia,alegria, rabia, etc.