domingo, 4 de mayo de 2008

Necesidad de Necesitarte


Todos los días al pasar por aquella muralla dibujada por los recuerdos o pintada por aquella noche con su viento tibio me hace recordar, pensar, retroceder o extrañar simplemente, deseando que tu presencia se haga palpable y visible como el brillo de aquella noche cuando pintaste tu primer color rojo intenso allí,¡como lo recuerdo!. No sabes todos los lugares que me transportan hacia ti, vivo con la promesa eterna de querer olvidarte o querer derribar esta muralla que opaca al mural de sueños y esperanzas que tenia antes de encontrarme solo con la muralla cubierta de parches que hoy cubren mis heridas.
¿Cómo volver a pintar esta muralla?. Si la pintura que tengo en mis venas tiene tu tinta impregnada en mi piel, pintada en los ojos repaso los recuerdos, viendo a diario las mismas caras, con los mismo trajes, el mismo caminar desenfrenado que atropella a mi sombra sin piedad alguna.

Solía aquel cuadro tener colores tan particulares,que las multitudes congelaban su paso y las miradas enfocaban el espejo al ver sus rostros tan envueltos por la nubes gris de la ciudad, a veces pienso que esos colores eran los anhelos del mural que la sociedad había olvidado algunos años atrás y en ese entonces lo pretendías dibujar en el despertar de cada sonámbulo que pasaba por tal olvidado lugar que hoy lo recuerdo tanto. Pero cuando el anochecer llega los focos de los automoviles disparan balas de odio, destruyendo el espejo que con tan esfuerzo habíamos construido.
Si supieras que pintaría otro mural, pero en las calles, para que tu caminar se llene de mis recuerdos y la gente sienta mi dolor al pintar sus pies incoloros a un rojo violeta transformándose el nuevo vino, suave e inocente pero con un poder renovador que haga a los ejecutivos bailar al compás de los latidos de mi verso y las bocinas cantar para que escuches mi voz como yo siento la tuya cuando por primera vez me hablaste y me encontraste viendo a los títeres bailar en las mañana al salir de un bar aprontandome a ser deborado por la serpiente metálica de la triste realidad.
Y tú ¿acaso me recuerdas? si me recuerdas quiero el ver el mural de mis errores o saber los colores de cada uno mis actitudes ,aaaaa!!! realmente no se que quiero saber de ti .. es que solamente tu recuerdo me hace preguntas de lo que pudo o no haber sido una esta mural o es simplemente que mi corazón aun hace preguntas que mi razón no puede contestar; ¿Sera una suplica o una necesidad el volver a mirar ese mural junto a ti?.
Cuentame la historia de aquel personaje que me anima a escribir esta historia pintada de recuerdos y ponla frente a la mía,para saber realmente la verdad lo que te alejo de este mural. Para tomar tu mano otra vez y simplemente perderme en el espejo de la muralla, mirándola, dejando que ese ultimo beso se desvanezca de una vez por todas, para no salir cuando el viento me llame porque se a donde iré y esta historia no tenga un final sino un comienzo y que esa muralla sea nuestro único testigo ... No quiero recordarte pero lo requiero para encontrar en mi lo que te llevaste y juntarlo con lo que dejaste de ti en mí.si la muralla que vi hoy es un castigo, entonces estoy condenado a tu recuerdo por ello necesito derribarla pero sin la necesidad de borrarte, sino, que necesito necesitarte con necesidad necesaria para que se haga necesario seguir necesitandote en mi muralla que es mi ultimo recuerdo.
Ariel Meza M
Foto..Fernando Alexis M...www.fotolog.com/only_won

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

La verdad es que nunca me habia tomado el tiempo para leer alguno de tus textos, ni siquiera en fotolog.
y son bastante buenos, lo que entendí, lo puedo entender en mi tambien.
Por optra parte la foto esta beuna porque tiene que ver con el texto, en el sentido de identificacion, quien no vio ese afiche de la Britfonda xd o del tarot egipcio?
o quien no se ha sentido marcado pro alguien y que siente que eso no se puede olvidar.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

era yo, la Jose.