jueves, 1 de mayo de 2008

diente . . . amigo

Jamas pense que un dolor de muele me traeria tantos problemas.

Todo ocurrio aquel dia en la casa de mi hermana cuando por la tarde llegue, pa variar, a bolsear a su casa, me habia guardado almuerzo, un rico plato de pure con costillar de cerdo, todo bien cuando me sente a comer, pero cuando ya estaba terminando ufff!!!! maldito hueso pequeño me dolio hasta el alma, me aguante el dolor para no alarmar a la vale, aquella fue una de mis peores noches.

Con el pasar de los dias el dolor ya no era tan intenso, aunque se agudizaba cada vez que comia o tomaba algo pedi hora al dentista y para mala suerte, el wn atendia solo los lunes, asique tuve que esperar a la semana siguiente.

asi fue que llego el dia de la hora al dentista, yo iba dispuesto a que me sacaran la muela y se me pasara el dolor, pero no, algo habia contra mi, alguna confabulacion del mundo, alguien queria verme sufrir, y lo que sucedio fue que el señor denisa me mando a sacarme tres radiografias, de las cuales no dare mencion por lo complicado que fueron para mi (conxetumare casi vomité).

lo mas tragico esta por venir, ocurrio esta semana, andaba pal ano me sentia pesimo la wea es k el martes en el mayu el marikon del alex me hacia reir y me dolia mucho mas la wea. y el miercoles un asco en prope casi me desvanesco, en fin, creo k por un "simple" dolor de muelas me perdi todo un fin de semana largo en melipilla celebrando el cumplaños del jorge y la previa del davis.

pense en terminar esta breve historia de una sin una conclusion, y creo que lo hare asi, pero creo que es necesario que despues de todo lo que me ocurrio vean este video jaajaajaaa yo me cague de la risa
http://es.youtube.com/watch?v=aLARvd8IHss
continuara . . .

Guillermo Silva

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Magistral, ya veremos q es lo qe ocurre con tu diente por lo tanto estamos esperando ansiosos y expectantes el dolor... jkajkajkaa! te adoro gordo.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

bUU Wiyi...
te perdiste el carrete de
''Corderito, alcohol, drogas y rock n´roll''....

Cuidate mucho

La Cagá Mondaca