domingo, 12 de diciembre de 2010

Chao...weones.

Ella se fue, y nosotros nos quedamos acá. La vida sigue y mis cigarrillos todavía me acompañan. Extrañamente enamorado de una mujer que me ama. A veces me drogo contigo y terminamos aun más drogados escuchando a Steve y rayando en la esquizofrenia con Fito. Ella/El...que más da, es de los nuestros, con sus problemas gigantes del porte de un poroto. ¿Y tu? ¿Estas ahí? Probablemente a estas horas lo único que eres capaz de escuchar es el rechinar de tu cama. Vamos hacerlo!!! que gran frase, gracias por eso. Y francamente ya me parece algo extraño tener demasiadas cosas en común contigo. Decepcionados ambos de nuestros mundos, resulta que también somos ñoños que coinciden (Intedezante). Disculpa, de verdad que lo siento si de alguna forma te falle como amigo, pero si quieres que vea tus obras, primero enséñame a leer Teatro.

Así de rápido paso todo, con todos...Ella se fue, y nosotros nos quedamos acá. Sin puntos seguidos o aparte, sin comas, sin interlineado. La vida sigue y mis cigarrillos todavía me acompañan, aunque cada ves son menos. Nos quedamos cojos...y sin embargo ya están saliendo de estos 5 años. Felicidades...

CHAO...WEONES!!!


Zesju

1 comentario:

Melissa dijo...

Ya nos estás echando vil chuchetumadre???

me dio nostalgia.

:')

Los quiero... weones