viernes, 24 de diciembre de 2010

Neologismos II

Vamos a hacerlo!!!!?: (Fonéticamente vamoacerlo)Invitación utilizada en forma degenerada para referirse a una mujer extremadamente atractiva y/o rica. Ejem: Jorge: cacha la media Mina...
Davis: Vamos a hacerlo!!!?


Se me reventó el yogurt: Dícese de hombre carente de sexo, el cual, ante la aparición de una mujer, es incapaz de controlar sus fluidos corporales. Ejem: Jorge: Cacha la media Mina...
Daniel: Que te paso Ariel? Ariel: Se me reventó el yogurt.

Se me reventó el Tomate: Dícese de la cómoda cuota mensual pagada por las féminas en determinados días del mes. Ejem: Alex: te sientes bien Melisso? Melisso: Se me reventó el tomate.


Vamos a pegarle: Expresión que denota demasiado talento en un sujeto, desde su capacidad intelectual, futbolistica, laboral o incluso su belleza, por lo cual, y motivado por la correspondiente envidia, merece ser golpeado. Ejem: Daniel: Me convencí, Ariel es demasiado bueno para la pelota. Jorge: Vamos a pegarle?


Willi Culiao: Apelativo dado a nuestro amigo Willi, con el cual es claramente identificable. Ejem: Daniel: Ayer hable por msn con Willi... Davis: Cual Willi? Daniel : Willi culiao po. Jorge: Y como esta ese culiao?.


Zesju

No hay comentarios: