domingo, 5 de diciembre de 2010

Que counter


Creo que esta será la primera y última vez que escribiré algo sobre mi gran pasión que ya ha consumido 7 u 8 años de mi vida, con agotadores entrenamientos, grandes viajes, geniales amistades, muchos clanes pero solo uno que va en mi corazón con penas y alegrías. Claro que me refiero al counter strike, del cual muchas veces he hablado y siempre me molestan pero en fin que mas da.

Mis inicios en esto tuvo mucho de suerte. La mayoría de mis compañeros de colegio dejaron de carretear y juntarse por este jueguito, por lo cual me vi en la obligación por curiosidad de enrolarme. Tengan claro que a mi me apestaban los juego de video, al punto que antes de este, mi vida giraba entorno a mi skate. Cuento corto me gusto, para ese año pedí de regalo un computador nuevo porque el mio no era muy compatible pensando que solo tenía una tarjeta de video integrada. Llego la navidad y el milagro se hizo. Ese mismo verano junto a un grupo de personas forme el team oHs (Only headshot). Jugamos 3 o 4 años juntos nos fue bastante bien luego por diferencias internas nos separamos y yo rote en varios equipos sin mucho éxito que digamos, pero aún así gracias a unos de esos (unL) sumado a una Lan que se jugo por invitacion hace tres años atrás, conocí a mi amada polola. Pese a que mi familia y amistades me critican yo solo puedo decir que gracias al counter conoci a la Pame, entonces me pregunto ¿habrá sido una real perdida de tiempo? mi respuesta es si y no por lo que mencione con anterioridad.

El 2009 decidí dejar de lado todo esto, tal vez por cansancio y desmotivación. Deben entender que yo entre a una comunidad muy unida, donde la honestidad y el respeto eran parte del juego, pero por cosas de la vida el cambio generacional rompió nuestro paradigma establecido y se masifico la utilización de Lulos (concepto que hace referencia a la uso de trampas como por ejemplo ver por las paredes), además ya competencias decentes no existían y el ciber mas importante de chile (xzone) quebró por la falta de interés de los gamers.

En agosto del presente año mis ex compañeros de team me invitaron a reformar oHs. Ya para este momento somos un clan vieja escuela, conocido por muchos integrantes de la comunidad, pero no me atrevería a decir que somos respetados, ya que ha pasado mucha agua bajo el río y hay clanes realmente notables que son lejos mejores que nosotros. Por cosas de la vida hace pocos días nos integramos a una mega lan que como máximo premio tiene 1.500 dolares. Tengo más que claro que las opciones de ganar son baja, el dinero no me mueve, vivir del counter es un sueño, aún así jugaré por la experiencia y porque tengo en cuenta que este puede ser mi último gran torneo antes de pasar a un nuevo proceso en mi vida.


oHs. Carita- Chamuca- Clon- Henry- Xmal- Pipo - butterator.

3 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Algo más que tenemos en comun mi querido y odiado Butter. Ñoños por naturaleza...que importa...a mi me pasa con los juegos de rol y Fifa.


Zesju

Anónimo dijo...

quien podria decir que ya no le produce nada experimentar algunos placeres de adolecesencia?

el otro dia me atrapé y emocioné mirando como cabro chico los capitulos de dragon ball.

igual son ñoños, feos culiaos.

Anónimo dijo...

J. Peralta