domingo, 19 de diciembre de 2010

...Quiero Decir Unas Palabras...

Ya que todos andan en vola' de despedidas y agradecimientos, esta vez me permito decir algunas cosas dirigidas a ustedes, aprovechando un tiempito de esperar algo para la tesis:

Melissa: Que duda cabe de que eres seca. Mi orgullo academico se cae a pedazos al compararme a tus jinetas. Eres una mujer de buenos sentimientos y estoy feliz por tu armonica relación. La Flaca siempre te consideró su mejor amiga y nada ha pasado en vano: has tomado lo mejor de ella y te convertiste en nuestra embajadora femenina en cualquier lugar. Seguramente este es un vil paso en lo academico, porque las probabilidades de fructificar en lo laboral y academico son sumamente altas. Confío en tí como en pocas personas. Me gusta ser tu amigo.

Ariel: Siempre admiré tu perseverancia. Trabajar y estudiar; creerse y luego ser realmente un artista; hacer radio sin tener idea de como hacerlo. Un soñador. Lastima que también lo llevas a lo cotidiano (nunca he confiado en tus capacidades organizativas). No te guardes tanto las ganas de participar con nosotros, siempre serás mejor bienvenido que cualquier amigo de carrete de turno, porque guardas como todos nosotros, partes de cada uno. Cuida esa capacidad de luchar.

Davis: No diré nada de este weon, no lee la pagina. Broma. Eres un buen parametro para medir mi capacidad de ser grande pero sin ser un viejo vinagre por aspiraciones absurdas. Este weon es autentico. Envidio su capacidad de decir verdades sin abusar de la violencia que me caracteriza y tambien admiro su capacidad de ser empático. Ponerse en el lugar del otro no es cuento facil de hacer despues de decirlo. Resultado de esto: tiene amigos, hartos amigos y no es coincidencia. Gracias por ser un buen amigo y aceptar a un pendejo como yo teniendo casi 10 años de diferencia.

Alex: Has cambiado, de eso no hay dudas. Eso te hace una gran persona. Es dificil adaptarse a discursos que uno nunca tuvo como suyos de forma gratis. No te lo compraste y ahora lo hiciste tuyo. Gracias por ser alegre y compatir momentos felices con la Jose, seguramente estará contigo siempre por ser un buen amigo.

Daniel: Sin lugar a dudas eres la mejor amistad que he hecho en estos 5 años. El viernes sentí que era la ultima despedida como compañeros y me fuí pensando (dentro de lo que podía) muchas cosas. A pesar de tu compleja visión de las cosas, puedo conversar contigo sin trabas ni reparos. Eres generoso. Ese valor lo comprendí gracias a tí y a la Jose. La amistad se gana con honestidad y generosidad. Vale wn, te respeto.

Menciones Honrosas: a la Pame, por estar dispuesta a darme una mano cuando lo necesité; al Diego por ser un tipo de buenos sentimientos y generoso con su tiempo; Wily por dejar intacta una excelente relación y llevar consigo nuestros mejores momentos como Tribu; Paula por ser valiente y madura.

Flaca: Es lo mejor que me ha pasado en la vida. Hasta que la vida nos separe.

J.Peralta

3 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

siempre hay momentos para aterrizar, pero casi nunca para despegarse del suelo, creo que hoy lo haz logrado.


Ariel

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Peralta en la vola sentimental.

El sentimiento es mutuo...ctm.


Zesju

Melissa dijo...

Nada que decir pequeñin, me emocionas de verdad.
El otro dia comentaba de que realmente estos 5 años serán los mejores de mi vida...
Y por supuesto a ti pequeñin, que este ultimo año realmente te valoré como mi buen amigo que eres, y de reconocer que podemos hacer cosas bastante productivas entre los dos.
Buenos partners, buenos compañeros, buenos amigos
Te quiero montones inmundo animal