viernes, 31 de diciembre de 2010

Yo Awards 2010

Premio Mejor Momento Extremo: despreocupada y profunda siesta durante el terremoto del 27 de febrero y el doble africano de Alex.

Premio Mejor Dealer: Beto.

Premio Mejor Lugar de Carrete: Mayu 2.0 (era que no)

Premio al "ramo culiao": Investigacion Educativa

Premio al "trabajo culiao": El Portafolio

Premio Momento Freak del año: Alex carreteando en el mayu y el quitasol volador del mayu.

Premio a frase repetida del año: "tengo luca" por Daniel para el lucazo, "el diego llega a las 5" por los angustias, "tesis culia" por el grupo de tesis, y "me duele el pico" por anonimo.

Premio "Wily" (al abastecimiento de cigarros): Pichon y el Belmont Light.

Premio al almuerzo tipico del año: (una vez más) el italiano a $600.

Premio al momento jugo del año: Felipe y sus amigas en casa de Daniel, Jen con "me quemaste" en mayu y "andate ctm" para la Claudia (ex) en el mayu.

ya, hagan sus aportes.

J.Peralta

2 comentarios:

Melissa dijo...

Hay que votar o seguir o proponer nuevas candidaturas?
Considero que el mejor lugar de carrete fue Cumpleaños 26 de febrero previo terremoto jajajaja

Jajajjaja saludos,.... veré cuales se me ocurren

Anónimo dijo...

Jajajaja...
Notable wn, El Quitasol Volador que aún descansan sus restos en el techo del lado fue notable.
"andate CTM" Jorge Rules
XD

Diegol.