domingo, 19 de diciembre de 2010

Muchas preguntas

Entre escoger lo bueno, lo malo o lo feo, escojo crear algo nuevo, ¿Suena algo institucional cierto?.

si existieran las vidas paralelas y las otras dimensiones de las cuales puedas modificar el tiempo y el espacio, muchos de ustedes lo harían por satisfacer la curiosidad o asegurarse el culo, pero si realmente tuviéramos esta oportunidad ¿lo haríamos?..
Si tuviéramos que decidir entre el valor y el real peso de una ideología, ¿ tendríamos los cojones para seguirla al pie de la letra?
entre buscar soluciones y complicarse, siempre lo segundo esta más cerca, ¿Acaso estamos destinados a sufrir por weas?
se han preguntado ustedes del valor que tiene el tiempo?
han cuestionado al Dios cristiano?
¿Al marxismo?
¿Al capitalismo?
¿Al ismo?
¿La vida?
¿La muerte?
¿El querer estar?
¿Lo impuesto?
¿Lo puesto?
¿Que quiero decir?
¿Suena enredado?
Tú...si tú
¿Quien, yo?
aaaaa
¿Tienes un pucho?
¿Pero nunca me he cuestionado el porque me cuestiono?

No tuve mas remedio que preguntarle a otro para dejar de ser yo mismo y ser parte de un todo

Respuesta final
la vida, única es una cruel MENTIRA

TODO EN UNO, UNO EN TODO

eso es crear

Entre escoger lo bueno, lo malo o lo feo, escojo crear algo nuevo, Lo propio que es parte de Todos

El llanero Solitario Liel

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no queda otra que aferrarse a lo propio que en definitiva es de todos.es lo unico real y solido en esta vida.

J.Peralta

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Siempre es bueno tenerte en el blog Maraka. Lo unico que tengo, son ustedes, y hacemos un gran y notable Nosotros.

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Zesju