lunes, 13 de diciembre de 2010

Gracias

- Soy masoquista, me fascina no pescar a nadie ni crear lazos afectivos fuertes, para cuando pase el tiempo pensar que he cometido un error. Así puedo tener ese amargo sabor de la perdida.

- Me fascina dar vuelta la pagina y olvidar a las personas. Para luego decir que no recuerdo sus nombres. Aún así no puedo quitar sus rostros de mi mente.

- Me gusta dejar a la gente plantada, para así sentirme una basura de persona, mientras me abrazo a mi almohada pensando que me he perdido una experiencia única.

- Me agrada que me determinen con algún grupo de personas. Para luego sentirme que no encajo en ninguno y que pese que mi humor genital les hace reír poco me importa si les agrado o no.

- Me gusta escucharlos hablar de teorías mientras se jactan de cuan inteligentes son. para luego pensar que ninguno de esos paradigmas les servirá para vivir una vida plena y llena de alegrías.

- Me gustaría saber que piensan de mi. Pero más me agradaría saber que me consideran un estúpido.

- Me gustaría pensar que vosotros quieren saber que pienso de uds.

- Si alguno desea saber que pienso de ustedes lo único que se me vendría a la mente y me atrevería a decir es que son mis reales amigos.

Espero que gusten de mis palabras ya que deben ser las más honestas para la tribu. Solo me queda agradecerles por respetar mi actuar indolente y me saco el sombrero ante cada uno de ustedes por estos años vividos....

Hasta un buen tiempo, me tomo unas largas vacaciones de este buen blog.

Gracias totales.

Alex "butterator" Becerro "Novak"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

De Nada...

y pa que te vai wn?

Melissa dijo...

Nos seguirás moviendo tus nachas ardientes???

yo te quiero ingrato de mierda