lunes, 19 de septiembre de 2011

Caca.

He descubierto algunas cosas de la vida últimamente:

-.La vida es una mierda. Pero es la raja.

-. Soy un optimista existencial y un pesimista emocional.

-. Nietzche tenia razón: "En el fondo, ¿qué es lo que amamos nosotros, hombres, en la mujer sino que, cuando se "dan", siempre dan también un espectáculo? Filosofía general.

-.Descrubí que las personas mienten. Siempre. No le doy una carga moral ni emocional el hecho, simplemente sucede, es. La violencia como práctica humana es inevitable, la mentira tambien.

-. Que a veces despierto con algo de música en mis oídos, y me percato que la vida me parece extraña, cruel, molesta, ilusa,torpe,amorosa,cochina,pretensiosa,apostata, atrapada en el post-modernismo, en la infidelidad, en el miedo a la sinceridad.

-. Católica juega como la mierda.

-.En una pequeña ronda de una serie de opiniones al respecto con variados sujetos, llegue a la conclusión de que el amor, es como la naturaleza. Aparentemente equilibrada y presenta un ciclo perfecto, pero también es hostil, capaz de generar una cadena alimenticia donde el más fuerte termina devorando al más débil.

-. Los simpsons todavía no me aburren.

-. Hay que lamerse las cicatrices sin asco.

-.El Davis se convirtió en un recuerdo.

-.Acabo de bajar.


Zesju.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Wena Caca

J. Peralta

Anónimo dijo...

Mierda como siempre.
Te quiero pedazo de excremento

meli

Anónimo dijo...

P.D Acabas de bajar???









Solo Yo...