lunes, 12 de septiembre de 2011

Mensaje de odio a un fantasma y a un humano, o las dos.

NA!

¿A quien le mientes? Siempre te gustaron los caudillos y las mujeres bonitas, no me vengas con el infierno ahora. No, ahora no. Ahora que estas arruinado entre la soledad y el fastidio, te armas capas de apocalipsis. Es facil torturarse cuando estas mal. Ah, tambien haces pública tus mentiras mas evidentes, discutes como nunca lo hiciste, detras de tu pantalla. Conchetumare. Yo te voy a decir lo que tienes que hacer ahora. Sipoh wn, si te has arrancado como pusilanime pájaro.

Y no me digas que tus tardecitas estan de colores, porque jamás te miré tanto a los ojos como hoy. Wn, ya estuve ahi también, y no era como lo pintas. Wn, nada es tan bueno ni tan malo, y yo no soy tan tonto ni tan inteligente. Cuando llegues al paraiso me cuentas como es, yo presumo que allá te estan esperando, porque tuviste vida ejemplar, y no sólo eso, tambien exitosa. ¿Me explicas donde te lo encontraste?, hace años se me perdió. Un día odié tus simbolos de megalomanía, de Narciso y su espejo o de Napoleón coronado, pero ahora los miro con desprecio, ya te superé con solo montar mi espíritu en tu montaña de caca.

Chao

PD: Igual te quiero.

J. Peralta

No hay comentarios: