jueves, 15 de septiembre de 2011

Terapia III

- Cual es su problema?

- No me preguntará como estoy?

- No para que....

- Buen punto para que....

- Bueno mi problema es el resto... Pero me como el retso no puede venir, yo vengo en su repesentación

- Interesante....

- Uds. los psicologos son todos iguales lo sabia?

- Por que dice eso?

- Todos quieren ser comprensivos o lo intentan, algunos se creen el cuento yo no al menos...

- Algo me dice que estas reuniones serán algo únicas....

- Al menos intentemos que sean interesante.

- Y Ud. como esta?

- Bien bien

- Que bueno.... ¿Por cuanto tiempo tendremos que vernos?

- Eso depende.....

- Jajajaja sabé algo Ud. mismos crean dependencia es la base de su trabajo ..... se cumplio el tiempo vea su reloj...

- Tiene toda la razón.

- Nos vemos la otra semana que tenga un buen día.....



Alex Becerra B

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, absurdamente significativo.


Lei tus tres escritos y mas allá del contenido, (que por cierto esta bastante interesante) me he dado cuenta de cada vez escribes mejor. Saludos

J. Peralta

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Compadesco a ese hombre q estudio 5años Psicología, parta terminar tratando de arreglr tu cabeza. Tarea más que dificil por lo demas.
Sin embargo, destruyelo. En el fondo no son más que tipos que te prestan las orejas un rato...y despues te cobran.

Zesju