miércoles, 14 de septiembre de 2011

Terapia para volver a la vida real

Gustar de la noche es un vicio que te consume tanto como cualquiera droga dura. Pero al menos o el último tiempo desde que me atreví a ir al psiquiatra para tratar mi insomnio que me acompaña desde los 8 años, me a permitido darme cuenta de lo hermoso que es vivir una mañana.

He aquí mi experiencia.

Llevo al menos 3 meses de tratamiento. El primero se baso en el uso de pastillas, el segundo estuvo relacionado a mis temores, sensaciones y objetivos. Mientras que este último mes es el fin de las pastillas y el inicio del auto control. Muchos de Uds pensarán que el hecho que este escribiendo a las 12:23 demuestra que mi tratamiento no funciono... La verdad solo me quería dar un gusto.

Mis días normalmente terminan a las 22:30, como sea todas mis labores deben estar listas, por consiguiente el tiempo que viene después es para mi: Relajarme, tocar guitarra, leer un libro entretenido, etc.... Estoy durmiendo a las tardar a las 00:00.

Mis días están comenzando a las 7:15 de Lunes a Lunes, es entretenido ver salir el sol con un buen café en las manos mientras leo el diario. Normalmente bajo las escaleras y me gusta el silencio o poder apreciar la paz de mi familia al dormir, es interesante.
Lamentablemente esta paz no se extiende mucho y debo volver a convivir con el mundo real.... Para mi las horas más plenas de mi vida van desde que me sirvo mi primer café (7:20) hasta el medio día... El resto del día me importa un carajo....


Alex Becerra B.

1 comentario:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Hasta en esto nos diferenciamos mi querido Alex: te has vuelto un amante del sol naciente, yo en cambio no cambiaria el poder de la noche por nada.

Zesju