lunes, 19 de septiembre de 2011

Santiago, 19 de Septiembre

Hola, mi nombre es Emilio y mando este mensaje a quien desee prestar alguna ayuda. Ayer agarré un par de chauchas, me puse mi chaqueta nueva y partí rumbo al Parque O'higgins a encontrarme con unos amigos. Tome la 506 que me dejó justo afuera del recinto, y entré. De pronto, vi lenguas de fuego atravesar por los caminitos entre fonda y fonda, me desorbitó el ruido histerico y sangraron mis oidos. Intenté buscar refugio en la copa de un arbol, pero fué ahi cuando el humo nubló cualquier posibilidad de retomar el trazo escogido para mantenerme a salvo. Al cabo de veinte horas sigo acá deambulando y creo que si alguien no me ayuda estoy cagao'. Ademas parece que algo malo está pasando porque escucho aviones y ruidos militares, seguramente estamos cerca de entrar en guerra con algun pais vecino. Cualquier cosa, ando con mi chaqueta color beige.

Saludos afectuosos

J. Peralta

2 comentarios:

La Tribu/Profes/Historia dijo...

Estimado:

Lamento informarle que su escrito llego a un sujeto que no dista mucho de andar cagao por la vida. Me apena no poder decirle nada el dia de mañana si lo encuentro deambulando por la calle con su chaqueta.

Eso si, si en cualquier momento estalla la guerra, me presentare como "coronel".

Zesju.

Anónimo dijo...

No se cacha nada que el que suscribe no andubo metido en la cagaíta que quedó en las noches del parque.. jajajaja

Por lo menos, tuvo 18.

Meli