jueves, 15 de septiembre de 2011

Terapia II

Si Ud. me pregunta algo de importancia seguro no lo sabré. Pero si por esas cosas de la vida me consulta como lograr la felicidad, le respondería que es algo bastante simple ya que el proceso es algo así:

1.- Para lograr la felicidad alguna vez se tuvo que disfrutar de ella. Esto es básico es imposible buscar algo que no sabes que es, por ende esto nos ayuda en nuestro objetivo

2.- Se debió perder el jubilo en algún momento de nuestra existencia. Esto no es para nada complejo.

3.- En mi caso personal esperé más o menos 18 años, para sentir le antigua euforia.

4.- Ya que esto se basa en mi experiencia, no puedo decirte más...

Ya lo se...... Espero que tengas suerte solo eso, no te atrapes en estructuras mentales ni en libros que solo son palabras que se unen gracias al alcohol y los cigarrillos. No te creas más que el resto de nada te sirve. Entre más egocéntrico más patético te vas volviendo.

Me gusta pensar que estoy bien, de hecho veo un arcoiris en mi mente.... ¿me estaré volviendo loco?....

Espero que si

Alex Becerra B

No hay comentarios: