lunes, 19 de septiembre de 2011

Terapia IV

8:15 am.

- Perdón por el retraso

- Para ser honesto odio la falta de puntualidad,la considero una falta de respeto. Pero da igual.

- Y como ha estado?

- Bien no me puedo quejar

- que es estar bien para Ud.?

- Cuando todo sale bien.....

- Entonces el estar bien se relaciona con el éxito?

- Claramente que si, cuando uno logra todo lo que quiere es mucho más simple sonreír por las mañanas.....

- Hablemos sobre tus alegrías y dolores.... te parece?

- Claro ni un problema...

- Cuales fueron los mejores años de tus 23 años?

- Me atrevería a decir que fueron aquellos que anduve en skate. Nada me importaba realmente, era yo y esa tabla con ruedas bajo mis pies.

- Y por que lo dejaste?

- estupidamente consideré que el madurar estaba relacionado con dejar lo que más amaba.

- Cual es el momento más doloroso de tu vida?

- Esta relacionado con mi infancia, cuando quedaba al cuidado de mi abuela.................


Recuerdo que ese día sentí odio y rabia como nunca. Fue algo tan complejo que el volver a recordarlo me descompensa, pero es válido que me atreva a plasmarlo de alguna forma.


La vida me ha enseñado que odiar es más facil que amar. Que perdonar es casi imposible y olvidar es una ingenua metáfora que nos han hecho creer.


Alex Becerra B

1 comentario:

Anónimo dijo...

Espero que esté resultando esa terapia, y te haga valorar las cosas más presentes, las que están al día dia... y valores más lo que tienes.
Tu sabes que te lo he repetido hasta al cansancio.
Beso.

Meli